Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Kronsky, Jack download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Kronsky, Jack

Nombre Real:

Jack Kronsky

Especie:

Humano

Profesión:

Camionero

Lugar de Nacimiento:

Desconocido

Estado Civil:

Casado

Parientes Conocidos:

Ethel (esposa), Brenda-Sue (hija) cuatro hijos/as innominados

Grupo de Afiliación:

Presta servicios, entre otros, a la base de cohetes de Cabo Cañaveral

Base de Operaciones:

Variable, entre otros el estado de Florida

Primera Aparición: H2 196

historia

Poco se sabe del pasado y orígenes de Jack Kronsky, mas que estaba casado con Ethel y que tenía cuator hijos. Kronsky trabajaba como camionero para una empresa la cual, entre otras cosas, facilitaba suministros a la base de cohetes de Cabo Cañaveral en Florida, siendo Kronsky el conducto habitual en visitar el lugar.

En cierto momento, Ethel quedó embarazada de su quinto hijo, y a pesar del reto que suponía tener que alimentar a una prole tan elevada, los temores de Kronsky desaparecieron cuando vio a su hija Brenda Sue por primera vez, con una sonrisa y unos ojos brillantes que saludaban al mundo que le hizo olvidarse de todos los problemas.

Jack se cogió unas semanas libres para estar con su familia, tiempo tras el cual volvió a su trabajo, llevando suministros a la base de Cabo Cañaveral y los guardias de la zona, que ya lo conocían, lo dejaron pasar indicando donde debía dejar su carga. Lo que ni Jack ni los guardias conocían, era que esta vez su carga era ligeramente diferente, y es que el villano conocido como la Abominación había forjado una alianza con su antiguo enemigo Hulk, al que había convencido para invadir la base de cohetes y usarla como moneda de cambio para negociar con las autoridades. Ambos seres gamma se colaron en el camión conducido por Kronsky y dentro de él pudieron sortear los sistemas de seguridad y una vez dentro, salieron violentamente del camión y conquistaron el lugar. Ante semejante muestra de ferocidad, Jack solo pudo huir del lugar tras lo cual no han vuelto a tenerse noticias suyas

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Blanco

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Transporte:

Conduce un camión de mercancias

Ficha:

11409

versión:

5.1

creada:

07-11-19

redactor:

Victor