Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Santiago, Paul download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Santiago, Paul

Nombre Real:

Paul Santiago

Especie:

Humano

Profesión:

Estudiante

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente algún lugar de los USA

Estado Civil:

Soltero

Parientes Conocidos:

Rico (hermano), Juan (hermano), Mrs Santiago (madre)

Base de Operaciones:

Una casa en la carretera del West Side, Harlem, Nueva York

Primera Aparición: CA 149

historia

Paul Santiago era un joven afroamericano miembro de una familia humilde que vivía en el Harlem, en una casa junto a la carretera del West Side, con su madre y hermanos, Juan y Rico. Cierto día, Paul fue secuestrado por los esbirros de Jakar, que planeaba usar el joven espíritu de niños como Paul, sus hermanos y otros jóvenes secuestrados para que animaran los cuerpos inertes de los demás miembros de su raza entre los que se encontraba su prometida.

Llevado a un almacén junto a otros jóvenes secuestrados, Paul permaneció atrapado en un tubo de estasis a la espera que su esencia fuera transferida a los cuerpos de la raza de Jakar, pero por fortuna, esto no llegó a producirse puesto que el Capitán América y el Halcón lograron descubrir el almacén y enfrentarse al alienígena y le hicieron comprender que su raza y su prometida no verían con buenos ojos el vivir a costa del sacrificio de otros.

Jakar abortó su plan abandonando el lugar y permitiendo a los héroes liberar a los jóvenes secuestrados de modo que Paul pudo reunirse con su familia. No han vuelto a tenerse noticias de Paul Santiago desde entonces.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Negro

Piel:

Negra

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un joven de su edad, peso y constitución física

Ficha:

11430

versión:

5.1

creada:

25-11-19

redactor:

Victor