Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Goldstein, Morris K download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Goldstein, Morris K

Nombre Real:

Morris K Goldstein

Especie:

Humano

Profesión:

Albañil, antiguamente una empresa de albóndigas de pescado

Lugar de Nacimiento:

Desconocido, presumiblemente algún lugar de los USA

Parientes Conocidos:

Madre innominada

Base de Operaciones:

Nueva York

Primera Aparición: H2 208

historia

Poco se sabe del pasado y orígenes del hombre conocido como Morris Goldstein, se sabe que trabajo en una empresa de albóndigas de pescado pero que abandonó dicho trabajo para buscarse un nuevo oficio como albañil en la ciudad de Nueva York.

En cierto momento, sus servicios fueron requeridos para arreglar un agujero que se había producido en la pared exterior del Centro de Detención para Hombres en el Lower West Side de Manhattan, agujero provocado por el Tanque Conmocionador disparado por los esbirros de Bruno Caper para provocar su fuga.

Goldstein puso todo su empeño y habilidad en reparar el agujero, logrando su objetivo y quedando altamente satisfecho de su labor, por desgracia, este orgullo duró poco ya que por la misma puerta que acababa de arreglar, salió el Hombre Absorbente que también se fugó del centro de detención, haciendo añicos la pared en su huida.

Goldstein no sufrió daños durante la fuga del villano, aunque al ver su obra destrozada, se mostró apesadumbrado replanteándose si había elegido bien su trabajo. No han vuelto a tenerse noticias de Morris Goldstein desde entonces.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Gris

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Habilidades Especiales:

Es un habilidoso albañil

Ficha:

11436

versión:

5.1

creada:

27-11-19

redactor:

Victor