Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ward, Kenneth download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Ward, Kenneth

Nombre Real:

Kenneth “Ken” Ward

Otros Alias:

Sr Ward

Especie:

Humano

Profesión:

Explorador

Lugar de Nacimiento:

Desconocido, presumiblemente algún lugar de los USA

Lugar de Fallecimiento:

Su mansión en un lugar no determinado de los USA

Estado Civil:

Fallecido

Grupo de Afiliación:

Aliado del Doctor Extraño

Base de Operaciones:

Una mansión en un lugar no determinado de los USA, antiguamente el Himalaya

Primera Aparición: DRSTR 183
Muerte: DRSTR 183

historia

Kenneth Ward fue compañero de estudios de Stephen Extraño, a quien ayudó a pagarse los estudios de medicina, aunque después que ambos acabaran la facultad perdieron el contacto durante años. Convertido en explorador, cierto día Ward tuvo una visión en sueños sobre un templo oculto en un solitario valle en el Himalaya y movido por su espíritu aventurero, se dirigió a Asia para explorar el lugar, encontrando lo que parecía una especie de templo, coronado por extrañas formas geométricas construidas por medios inhumanos y custodiadas por estatuas grotescamente esculpidas con aspecto de criaturas engendradas en el infierno.

Ward se fijó en una cosa mas, estas estatuas parecían estar vigilando una especie de ídolo que se encontraba entre ambos, el explorador cogió el artefacto y a duras penas logró leer y descifrar la inscripción escrita en su base, oyendo hablar de los Que No Mueren y dándose cuenta de la amenaza que estos demonios representaban para el planeta, es por ello que roba el ídolo y abandona el lugar, pese a que los hechizos puestos para evitarlo intentan detenerlo, aunque finalmente logra salir del templo.

Ward escondió el ídolo bajo la estatua del primer cazador de demonios, para evitar que nadie pudiera robarlo o utilizarlo tras lo cual envió un telegrama a su antiguo amigo Stephen para que acudiera a darle consejo y ayuda sobre el curso de acción a seguir. Todas sus precauciones demostraron ser acertadas puesto que al poco, se presentaron en su casa tres miembros de las Criaturas de la Noche, esbirros de los Que No Mueren, que intentaron extraer el escondite del ídolo de la mente de Ward por medio de la coacción física o mágica, pero Ward se mantuvo firme y aunque la tensión a la que su cuerpo fue sometido fue enorme, hasta el punto de verse obligado a usar una silla de ruedas, no cedió.

Los esbirros del mal hubieron de detener su interrogatorio por la llegada del Doctor Extraño (en su aspecto civil y bajo la identidad de Stephen Sanders), los villanos lanzaron un hechizo sobre Ward para que olvidara todo lo acontecido las últimas semanas, su viaje al Himalaya, el ídolo, las Criaturas de la Noche.... de modo que no le pudo decir nada a Extraño pero el mago, detectando la intervención de la magia, uso su poder para romper el hechizo de las Criaturas de la Noche liberando la mente de Ward, que reveló a su amigo todo sobre el peligro de los Que No Mueren.

Las Criaturas de la Noche, al saber roto su hechizo, se enfrentaron al Doctor Extraño aunque el místico logró derrotarlos, sin embargo era demasiado tarde para Kenneth Ward, cuyo debilitado cuerpo había cedido finalmente y había fallecido.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Rubio

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Habilidades Especiales:
Limitaciones:

En los últimos días de su vida, Ken Ward necesitaba una silla de ruedas, se ignora si es debido a algún tipo de enfermedad, accidente o como consecuencia del interrogatorio mágico al que fue sometido por las Criaturas de la Noche

Ficha:

11437

versión:

5.1

creada:

28-11-19

redactor:

Victor