Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Nave Catedralicia download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Catedral Ship

Creador:

Proselytas

Pilotos:

Proselytas

Portadores:

Proselytas

Primera Aparición: H@ 12

historia

La Nave Catedralicia era un inmensa nave espacial pilotada por los Proselytas, capaz de realizar viajes a través del hiperespacio recorriendo distancias de miles de años luz en poco menos de un día. La raza, nativa de Cignet VII, estaba habitado por dos tipos diferentes de Proselytas, los Rojos, que ostentaban el poder y los verdes, sometidos a la dictadura de sus enemigos que contaban con la tecnología, las armas y naves como las Naves Catedralicias.

En cierto momento, una de las sacerdotisas mas importante de los Verdes, la joven conocida como K'rel, huyó a la Tierra en busca de un campeón que les ayudara en su lucha contra siguiendo el rastro de una impronta gamma proveniente de la Tierra, esta impronta le llevó hasta Bruce Banner, en una época que el científico podía controlar a su alter ego salvaje incluso en su aspecto gamma.

Los Proselytas rojos no podían permitir que una sacerdotista de la importancia de K'rel campara a sus anchas, y enviaron una Nave Catedralicia con decenas de Cazadores Sagrados para capturarla.

En la Tierra, la joven se encontraba con Hulk y a pesar de la diferencia de idioma, cuando los Proselytas Rojos se presentaron a bordo de su gigantesca nave en intentaron dar caza a la chica, Banner se puso inmediatamente de su parte, combatiendo a los Cazadores Sagrados a los que logró desbandar, estos sin embargo, activaron las armas de la Nave Catedralicia que lanzó un rayo de estasis sobre Hulk y sobre K'rel capturándolos y subiéndolos al interior de la nave tras lo cual emprendieron el viaje de regreso a Cignet VII, tiempo durante el cual Hulk fue sometido a una máquina presente en la nave, que le permitió aprender el idioma de los Proselytas.

En menos de un día, los Rojos llegaron a Cignet VII con sus prisioneros, descendiendo en medio de la capital y siendo adorados por centenares de adoradores. Después que Hulk ayudara a K'rel y su facción de los verdes a hacerse con el poder, es de suponer que las Naves Catedralicias pasarían a control de los verdes.

descripción

Material:

Material alienígena desconocido

Descripción:

La Nave Catedralicia es una gigantesca nave construida por los Proselytas

Tamaño:

Cientos de metros

Peso:

Cientos de toneladas

Poderes Conocidos:

La Nave Catedralicia podía albergar, gracias a su tamaño, a centenares de pasajeros. Capaz de

realizar viajes a través del hiperespacio recorriendo distancias de miles de años luz en poco menos de un día, poseía gran variedad de armas ofensivas como la capacidad de lanzar un rayo de transporte que sumía en un estado de parálisis a sus víctimas. Al parecer en su interior también hay una máquina que permite a su portador aprender el idioma de los Proselytas

Ficha:

11440

versión:

5.1

creada:

28-11-19

redactor:

Victor