Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Taladro Acorazado download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Massive Drill

Creador:

Psyklop

Portadores:

Psyklop

Primera Aparición: H2 203

historia

El Taladro Acorazado era un gigantesco artefacto fabricado por Psyklop. En cierto momento en que Hulk fue trasladado hasta el planeta K'ai en el Microverso, el villano fue derrotado y dado por muerto, mientras que el coloso esmeralda era obligado a regresar a la Tierra en contra de su voluntad puesto que en el reino microscópico había encontrado gente que le quería e incluso hallado el amor en la figura de Jarella. En el proceso de vuelta a la Tierra y mientras crecía de tamaño, Hulk golpeó accidentalmente el planeta sacándolo accidentalmente de su órbita, lo que provocó un tiempo de inestabilidad coronado con violentos terremotos, que los habitantes del planeta achacaban a la ira de una de sus deidades, el Dios de la Montaña.

Esta situación fue aprovechada por Psyklop, que adoptó la identidad del Dios de la Montaña para que los habitantes del planeta le adoraran, y cuando los terremotos empezaron a ser menos habituales, creo el Taladro Acorazado para alcanzar el corazón mismo del planeta para provocar terremotos de manera artificial, el villano almacenaba la esencia vital de los fallecidos en los terremotos, para entregarlos como ofrenda a sus propios dioses.

En cierto momento, Hulk regresó a K'ai, justo cuando los habitantes del planeta se disponían a sacrificar a su amada Jarella para aplacar la ira de su deidad, Hulk salvó a su amada y junto a ella se dirigió al hogar del Dios de la Montaña para ordenar que detuviera los terremotos, solo para encontrarse frente a Psyklop que estaba operando el Taladro Acorazado. Se produjo un enfrentamiento entre Hulk y el villano en que Psyklop fue derrotado y el Taladro Acorazado neutralizado, con lo que los terremotos se detuvieron mientras que el Taladro no ha vuelto a ser utilizado.

descripción

Material:

Material desconocido de K'ai

Descripción:

El Taladro acorazado es un taladro de gran tamaño y resistencia

Tamaño:

Varios kilómetros de longitud

Peso:

Varios cientos de kilos

Poderes Conocidos:

Capaz de taladrar hasta el corazón de un planeta provocando terremotos

Ficha:

11441

versión:

5.1

creada:

2911-19

redactor:

Victor