Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mundo de lluvia ácida download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Acid Rain World

Artefactos Destacados:

Portal dimensional de acceso a la Encrucijada

Moradores:

Unos gigantescos hervíboros con aspeco de dinosaurios de color azul

Ubicación:

Desconocida, accesible a través de un portal dimensional desde la Encrucijada

Primera Aparición: H2@ 13

historia

El Mundo Lluvia Acida es el sobrenombre que recibe una dimensión a la cual se tiene acceso desde la Encrucijada y que contaba con una gravedad varias veces superior a la de la Tierra y que era constantemente azotada por una lluvia ácida altamente corrosiva. En cuanto a la fauna local, se conoce que la habitaban unos gigantescos hervíboros con aspeco de dinosaurios de color azul que viajan en manada, con un peso de cientos de toneladas y una fuerza y resistencia considerable . En el cruce de realidades se encontraba Hulk, transportado allí por el Doctor Extraño después que se volviera salvaje convirtiéndose en un peligro para todo el planeta, sin embargo el mago no deseaba ningún mal a su amigo y lo envió a la Encrucijada con la esperanza que encontrara un mundo en el que fuera feliz y no pudiera dañar a nadie y nadie intentara hacerle daño a él.

En un momento sin determinar, Hulk atravesó el portal dimensional que daba acceso al Mundo de Lluvia Acida, de inmediato el ser gamma notó los efectos de la gravedad, que le hacían avanzar mas lentamente, y pronto notó los efectos de la lluvia ácida sobre su cuerpo, que si bien hubieran acabado con la vida de cualquier no nativo del planeta, no pudo atravesar (aunque si causar daño) a la piel de la Masa.

Pero nada de esto fue comparable a lo que aconteció seguidamente, puesto que Hulk se interpuso en el camino de uno de los gigantescos saurios que pueblan el planeta, siendo aplastado por la pata de uno de ellos. El ser gamma intentó sin éxito levantar el apéndice que le aplastaba amenazando con romper sus costillas y aplastar sus pulmones, y posteriormente golpeó con furia en un intento bien de romper la pata u obligar al animal a retirarla, aunque el sáurido azul no hizo ademán de enterarse.

Finalmente, la presión sobre Hulk cedió, pero no fue debido a otra cosa que el habitante del Mundo de Lluvia Acida había continuado su camino para unirse al resto de su manada, dejando a un Hulk. Aquello demostró a la Masa que no era idóneo permanecer en dicho planeta y procedió activar el hechizo que le devolvía a la Encrucijada, siendo esta la última vez que se han tenido noticias del Mundo de Lluvia Acida

Lugares de Interés

Ficha:

11445

versión:

5.1

creada:

01-12-19

redactor:

Victor