Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Pfotts, Carl download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Pfotts, Carl

Nombre Real:

Carl Pfotts

Especie:

Humano

Profesión:

Vagabundo

Lugar de Nacimiento:

Desconocido, presumiblemente algún lugar de los USA

Grupo de Afiliación:

Aliado ocasional de Hulk

Base de Operaciones:

Un faro a orillas del río Hudson, a la altura del Puente George Washington, Nueva York

Primera Aparición: H2 255

historia

Poco se sabe del pasado y orígenes de Carl Pfotts, mas que era un vagabundo que tenía su hogar a orillas del río Hudson, en los cimientos del Puente George Washington cerca de un pequeño faro, en la ciudad de Nueva York. Como muchos vagabundos, consideraba que la sociedad le “pisaba” y comenzando una vida como vagabundo sin hogar, se coló como polizón en un tren de mercancías que le condujo hasta la ciudad de Nueva York, donde al parecer realizaba visitas ocasionales en su vagabundeo, eligiendo en cierta ocasión como lugar para quedarse los cimientos del Puente George Washington.

Cierto día, mientras se encontraba a orillas del Hudson, vio como de los cimientos del Puente descendía la figura mastodóntica de Hulk, al parecer Carl no reconoció al gigante de jade, pero tampoco se asustó al verlo, solo reconoció en el recién llegado a alguien con una pinta un poco rara pero que era inofensivo. Carl preguntó a Hulk si buscaba un sitio donde dormir y cuando el coloso esmeralda contestó que sí, le condujo hasta el faro, aunque la puerta estaba soldada para impedir el acceso a los vagabundos, aunque esto no fue impedimento para Hulk que la arrancó de sus cimientos permitiendo a Carl y a su nuevo amigo subir a lo alto del faro, donde el vagabundo compartió su bebida y escasa comida con Hulk, el cual se sintió a salvo hasta el punto que le entró sueño y se puso a dormir, provocando el cambio a Bruce Banner.

Horas después, Carl se despertó para encontrarse no ante el gigante verde junto al que había dormido la noche anterior sino ante un humano corriente y moliente, Carl informó a su nuevo amigo que se encontraba en la ciudad de Nueva York y Bruce al saber que estaba en la gran ciudad donde sería perseguido y acosado, huyó del lugar dispuesto a abandonar la Gran Manzana, dejando atrás a un sorprendido Carl. No han vuelto a tenerse noticias de Carl Pfotts desde entonces.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Marrón

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Limitaciones:

Es mas que probable que Carl Pfotts tenga un problema de alcoholismo

Ficha:

11447

versión:

5.1

creada:

02-12-19

redactor:

Victor