Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Clarkson, Ted download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Clarkson, Ted

Nombre Real:

Ted Clarkson

Especie:

Humano

Profesión:

Humano

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente algún lugar de los USA

Base de Operaciones:

Un edificio abandonado que hacía esquina con la Avenida 127 con Lexington, Harlem, Nueva York

Primera Aparición: CA 144

historia

Ted Clarkson era un joven que vivía en el Harlem, siendo uno mas de los jóvenes americanos los cuales, carentes de oportunidades y viviendo en una sociedad que les marginaba por el color de su piel, buscó refugio en las drogas que tanto daño hicieron a la población afroamericana de la época.

En cierto momento, dos camellos que traficaban con droga en el barrio acusaban a Ted (no se sabe si era cierto o eran falsas acusaciones) de haberse dejado capturar por la policía tras lo cual dio información a las autoridades. Decididos a vengarse del joven, lo acorralaron en un edificio abandonado en la esquina de la Calle 127 con la Avenida Lexington, donde se dispusieron a matarlo.

Por fortuna, un amigo de Ted fue testigo del ataque y corrió a avisar al héroe local conocido como el Halcón, que se presentó en el lugar en el proverbial último momento, derrotando a los camellos salvando la vida de Ted, que fue puesto bajo el cuidado de las autoridades para que curaran su adicción. No han vuelto a tenerse noticias de Ted Clarkson desde entonces.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Negro

Piel:

Negra

Nivel de Fuerza:

La fueza normal de un joven de su edad, peso y constitución física

Limitaciones:

Ted Clarkson era un adicto a la droga, se desconoce si se trataba de heroína, cocaína o las otras drogas que circulaban por las calles del Harlem

Ficha:

11449

versión:

5.1

creada:

03-12-19

redactor:

Victor