Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Titán download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Titan

Contrapartida de:

Titán

Especie:

Shi'ar

Profesión:

Guerrero

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar del Imperio Shi'ar, en el Universo de la Tierra-295

Grupo de Afiliación:

Guardia Imperial Shi'ar

Base de Operaciones:

El Imperio Shi'ar, Tierra-295

Primera Aparición: G&X 2

historia

Poco se sabe del alienígena conocido como Titán, incluso si ese es su verdadero nombre. Entre lo poco que se sabe es que era miembro de la Guardia Imperial Shi'ar, guerreros de élite pertenecientes a los Shi'ar, una de las razas alienígenas cuyo imperio era mas poderoso en el Universo de la Tierra-295. Gobernados por el emperador D´Ken, Titán y sus compañeros recibieron la orden de viajar hasta el planeta Ch'reesharaa, un planeta granjero que, según los telépatas al servicio del emperador, iba a ser destruido por las energías cósmicas emanadas del Cristal M'Kraan.

Junto a sus compañeros, Titán fue enviado al planeta en un intento de encontrar algún medio para comprender y controlar las energías del cristal, pero allí solo encontraron a los terrestres conocidos como los X-Ternos, liderados por Gambito, y que habían viajado hasta el Imperio Shi'ar para hacerse con el Cristal puesto que lo necesitaban para llevar a cabo sus planes para rehacer la realidad, deshaciendo un acontecimiento del pasado que había alterado el curso de la historia.

La llegada de los terrestres fue vista por la Guardia Imperial como una amenaza y se dispusieron a capturarlos pero los terrestres se apresuraron a huir del lugar perseguidos por los Shi'ar, aunque lograron ocultarse, sin embargo los alienígenas lograron capturar a Rictor, enemigo de los X Ternos que había sido transportado accidentalmente hasta el espacio y que proporcionó a los Shi'ar los medios para localizar a los terrestres.

Guiados por Rictor, Titán y sus compañeros localizaron a los X Ternos ocultos en unas cuevas junto a Jorath, un mefisitoide que junto a sus compañeros había sido exiliado en aquel planeta granjero obligado a llevar una vida como granjero después de décadas sirviendo como guerrero.

Jorath y sus compañeros habían aprendido y aceptado llevar una vida pacífica lo que provocó que fueran rápidamente derrotados cuando llegaron los Shi'ar y empezó la batalla la cual sin embargo duró poco, ya que las energías cósmicas del Cristal pronto alcanzaron el planeta, convirtiendo a todos los que no lograron escapar en figuras cristalizadas.

Se ignoran las actividades de Titán una vez los efectos del Cristal M'Kraan fueron revertidos gracias a los esfuerzos de los X Ternos y sus aliados.

descripción

Altura:

Variable

Peso:

Variable

Ojos:

Castaño

Pelo:

Castaños

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido, en función del tamaño que adopte

Poderes Conocidos:

Titán posee la capacidad de hacer crecer su cuerpo a voluntad, aumentando su fuerza propocionalmente en el proceso

Parafernalia:

Titán porta un aparato traductor que le permite comunicarse en su idioma con cualquiera con el que entre en contacto, por ejemplo, con un terrestre

Transporte:

Tiene a su disposición cualquier nave del Imperio Shi'ar

Ficha:

11505

versión:

5.1

creada:

07-03-20

redactor:

Victor