Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Monte download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Monte

Nombre Real:

Monte (se ignora si es nombre, apellido o alias)

Otros Alias:

Monte (no confirmado)

Especie:

Mutante

Profesión:

Vigilante del Nucleo

Lugar de Nacimiento:

Tierra-295

Lugar de Fallecimiento:

El Núcleo, Seattle, en la Tierra-295

Grupo de Afiliación:

Al servicio de Apocalipsis y del Hombre de Azucar

Base de Operaciones:

El Núcleo, Seattle

Primera Aparición: GENN 3
Muerte: GENN 4

historia

Monte es la contrapartida del mutante del mismo nombre de Tierra-616. Poco se sabe de su pasado y orígenes, incluso se desconoce si ese es su verdadero apodo. Entre lo poco que se sabe es que era natuvo de la Tierra-295, una realidad donde los mutantes se alzaron en armas contra los humanos dirigidos por Apocalipsis el cual asesinó a millones de un humanos en su cruzada por la supremacia del mas fuerte.

Los mas afortunados lograron escapar de las garras de Apocalipsis, otros con una pizca menos de suerte fueron asesinados vilmente por los mutantes seguidores del Alto Señor y otros menos afortunados, fueron obligados a trabajar en crueles instalaciones para el servicio de los mutantes a los cuales poco importaba su bienestar o supervivencia, uno de estos sitios eran las instalaciones conocidas como el Núcleo, que dirigidas por el Hombre de Azúcar y usando mano de obra humana, proporcionaban energía a todo el país.

Esta mano de obra humana era controlada por ciertos vigilantes mutantes, caracterizados por su crueldad y por su falta de compasión hacia los humanos el propio Monte afirmó a preguntas de uno de sus compañeros, que confesó que en ocasiones se sentía ligeramente perturbado al oír los lamentos de los niños humanos que se lamentaban de dolor y hambre en el interior de las instalaciones, que él no sentía nada por nadie excepto por él mismo. Uno de estos guardas era Monte, que junto a otro guarda mutante vigilaba el acceso a las instalaciones para evitar que nadie escapara usando la puerta principal. Por añadidura, debían impedir que ningún extraño se colara en el Núcleo, aunque a nadie se le ocurría que hubiera ningún individuo que intentara colarse en las instalaciones.

Pero eso fue precisamente lo que sucedió, y es que los miembros mutantes de la Próxima Generación, grupo liderado por Coloso y por Gata Sombra, invadieron el Núcleo en busca de Illyana Rasputin, hermana de Coloso y cuyos poderes crono temporales eran necesarios para los planes de Magneto, líder de la Patrulla-X, para derrotar a Apocalipsis.

Se produjo un brutal enfrentamiento entre los mutantes renegados y los mutantes que protegían el Núcleo, el sonido de la batalla llegó al exterior donde Monte y su compañero montaban guardia y cuando su compañero le comentó que tal vez deberían entrar a investigar, el mutante eléctrico afirmó que su trabajo era vigilar la entrada y mientras estuvieran fuera del Núcleo estarían a salvo.

Ese pensamiento fue un error, ya que Coloso cayó desde las alturas dispuesto a entrar por la puerta principal para ayudar a sus estudiantes, aplastando a Monte y a su compañero acabando con su vida.

descripción

Pelo:

Blanco

Nivel de Fuerza:

Se ignora si posee fuerza sobrehumana

Poderes Conocidos:

Monte poseía poderes mutantes que le permitían lanzar descargas de electricidad de diferente intensidad

Ficha:

11548

versión:

5.1

creada:

24-03-20

redactor:

Victor