Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Señor Cotter download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Mister Cotter

Nombre Real:

Cotter (se ignora si es nombre o apellido)

Especie:

Humano

Profesión:

Vigilante

Lugar de Nacimiento:

Tierra-295

Grupo de Afiliación:

Aliado del prelado

Base de Operaciones:

Un pueblo sin identificar en el Medio Oeste

Primera Aparición: XM 1

historia

Poco se sabe del pasado y orígenes del hombre conocido únicamente como Señor Cotter. Por no saber, se ignora incluso si Cotter es su nombre, apellido o un apodo. Entre lo poco que se sabe era que Cotter era nativo de la Tierra-295, un mundo en que los mutantes se alzaron en armas contra los humanos dirigidos por Apocalipsis el cual asesinó a millones de un humanos en su cruzada por la supremacia del mas fuerte, obligando a miles de humanos a buscar refugio mas allá del continente.

Sin embargo, fueron varios los millones de personas no mutantes que bien no pudieron abandonar norteamérica, no tenían medios o no se atrevieron, confiando en que la firma del Pacto Kelly entre los humanos y Apocalipsis pusiera fin a las matanzas indiscriminadas de los no mutantes.

Con las grandes ciudades destruidas y ocupadas en su mayor parte por los mutantes, los humanos se encontraban desperdigados por toda Norteamérica, en asentamientos o en pueblos mas pequeños. El Señor Cotter vivía en un pequeño poblado sin identificar en el Medio Oeste de Norteamérica, donde ejercía de vigilante al servicio del Prelado del lugar para garantizar la seguridad de los humanos que vivían allí.

Cierto día, hasta el pueblo llegó una compañía ambulante de actores que entretuvieron a los habitantes del lugar, se trataba de la partida de mutantes liderada por Foja y entre las que se encontraban entre otros, el poderoso mutante conocido como Nathan. Los habitantes del pueblo se mostraron entusiasmados ante el divertido entretenimiento que les permitía olvidarse por unas horas de sus sufrimientos, pero el Señor Cotter y el Prelado no estaban tan felices, ya que sospechaban (acertadamente) que los actores eran en realidad mutantes.

El Señor Cotter, fuertemente armado, se presentó en el lugar junto al prelado para interrogar a los actores sobre de donde venían y sus intenciones, y a pesar que Forja intentó convencerlos de lo pacífico de sus intenciones, Cotter no le creyó y estaba dispuesto a usar la violencia para expulsarlos, pero finalmente ambos humanos fueron influenciados por los poderes mentales de Nathan que los convenció para que se marcharan del lugar.

No han vuelto a tenerse noticias de Cotter de modo que se ignora si sobrevivió a la guerra contra Apocalispsis, si murió mas adelante con el ascenso del nuevo señor en la figura de Arma Omega o si murió como consecuencia de la invasión de los seres cósmicos conocidos como los Exterminadores o si por el contrario sobrevivió.

descripción

Altura:

Superior a los 2 metros

Ojos:

Negros

Pelo:

No tiene

Piel:

Negra

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Armas:

Porta un fusil de gran calibre

Ficha:

11552

versión:

5.1

creada:

25-03-20

redactor:

Victor