Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Aquon download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Aquon

Nombre Real:

Aquon

Otros Alias:

Hombre pez

Especie:

Híbrido entre humano y pez

Profesión:

Sirviente del Capitán Omen

Lugar de Creación:

Inframundo

Lugar de Destrucción:

Inframundo (no confirmado)

Parientes Conocidos:

Capitán Omen (creador)

Grupo de Afiliación:

Al servicio del Capitán Omen

Base de Operaciones:

Inframundo

Primera Aparición: H2 165
Muerte: H2 165

historia

Aquon era un híbrido entre habitante del Inframundo y pez creado por el Capitán Omen en Inframundo el cual lo usaba como sirviente, aunque ninguno de sus compañeros en las profunidades sabía nada de su existencia.

En cierto momento, hasta Inframundo llegó la criatura conocida como Hulk y aunque en un primer momento el Capitán Omen soñó con convertirlo en un esbirro bajo su mando, pronto el coloso esmeralda terminó uniéndose a Filius, hijo de Omen, y a sus partidarios de abandonar las profundidades y retornar a la superficie. El gigante verde aceptó unirse a los rebeldes con tal de volver a tierra firme y encabezó la revuelta que alcanzó las estancias donde se hallaba el Capitán Omen el cual, advertido de las intenciones rebeles de su hijo, estaba preparado para hacerles frente ya que había convocado a Aquon el cual se enfrentó contra Hulk.

Ambos colosos lucharon salvajemente, aprovechando Aquon que Hulk llevaba días bajo el océano y comenzaba a afectarle la presión de las profunidades y la falta de oxígeno. El combate rompió una de las mámparas de la nave que se vio inundada por toneladas de agua del océano, obligando al Capitán Omen a arrojar tanto a Aquon como a Hulk fuera de la nave donde continuó la pelea, hasta que ambas criaturas se vieron absorbidas por las turbinas de la nave y mientras Hulk logró imponer su fuerza para impedir ser absorbido, no así Aquon, que se vio absorbido al interior de la turbina donde es de suponer que fue destruído ya que no han vuelto a tenerse noticias suyas.

descripción

Altura:

Superior a los 2 metros

Peso:

Superior a los 100 kg

Ojos:

Amarills

Pelo:

No tiene

Piel:

Azul

Rasgos Distintivos:

Aquon tiene afiladas garras y los dedos de sus manos están unidos por una membrana palmípeda para permitirle nadar mas rápido, además tiene una cola prensil

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido, aunque la suficiente para combatir mano a mano contra Hulk en combate singular

Poderes Conocidos:

Además de su fuerza sobrehumana posee resistencia sobrehumana que le permite soportar el frío y presión de las profunidades

Ficha:

11580

versión:

5.1

creada:

06-04-20

redactor:

Victor