Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Planta Procesadora de Infinitos download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Infinite Processing Plant

Moradores:

Infinitos, mutantes

Personal Destacado:

Holocausto

Ubicación:

Indianapolis, Indiana

Primera Aparición: ASTONX 3

historia

La Planta Procesadora de Infinitos era una inmensa factoria donde se fabricaban los Infinitos, guerreros creados genéticamente por Apocalipsis y que le proporcionaba una enorme ventaja en efectivos ya que podía crear cientos de miles de soldados genéticamente aumentados y fieramente leales a su causa, la exterminación de la raza humana y la superviviencia del mas fuerte.

Instalada en las afueras de Indiana, la Planta Procesadora de Infinitos tenía capacidad de crear hasta un millón de Infinitos y con ese poder, los mutantes podrían finalmente acabar con toda la raza humana, es por eso que la factoria era de enorme importancia para los planes de Apocalipsis que envió a su principal lugarteniente, Holocausto, para supervisar la creación de su ejército al tiempo que dirigía las llamadas Cosechas, en que los Infinitos invadían una determinada ciudad y acababan con todos los humanos que no hubieran abandonado el lugar. Dichas matanzas habían sido detenidas tras la firma del Pacto Kelly pero ahora habían vuelto con toda su virulencia de modo que la Patrulla-X, enemigos de Apocalipsis, envió a algunos de sus miembros dirigidos por Pícara a detener las muertes.

Uno de los hombres X era Dientes de Sable, que antaño formó parte de las fuerzas de Apocalipsis al servicio de Holocausto y que decidió poner fin de una vez por todas a las andanzas de su ex jefe. Por ello pidió a su compañera Destello que lo enviara al lugar donde estuviera Holocausto y la mutante teleportó a Creed y su compañero Chico Salvaje hasta el lugar donde se encontraba el lugarteniente de Apocalispsis, que no era otro que Indiana.

Holocausto se mostró encantado de volver a ver a su antiguo esbirro, y antes de empezar la batalla se mostró encantado por la ironía que suponía que Dientes de Sable estuviera a pocos kilómetros de la Planta Procesadora de Infinitos, sin duda uno de los objetivos prioritarios de la Patrulla-X y cuya destrucción alteraría los planes del Alto Señor. Aquello demostró ser un error de cálculo del antiguo Nemesis, ya que Dientes de Sable envió a Chico Salvaje para que se reuniera con sus compañeros y les informara de la ubicación de la Planta mientras que él mismo contenía a Holocausto.

Se desencadenó una brutal batalla en que Dientes de Sable fue brutalmente apaleado, aunque logró dar tiempo a Chico Salvaje para que se reuniera con el resto de hombres X en Chicago, los cuales descubrieron el paradero de Holocauso y de la factoria, de modo que marcharon al lugar con la intención de destruir el lugar. Dio comienzo una batalla entre Holocausto y sus Infinitos contra la Patrulla-X, los cuales lograron destruir el lugar obligando al lugarteniente de Apocalipsis a escapar para reunirse con su jefe en vísperas de la batalla final. La muerte de Apocalipsis y la caída de su regimen impidieron que la Planta Procesadora de Infinitos fuera reconstruida.

Lugares de Interés

Planta Procesasdora de Infinitos:

La Planta Procesadora de Infinitos era una inmensa factoria situada en unas colinas a las afueras de Indiana y que tenía capacidad para crear mas de un millón de Infinitos

Ficha:

11585

versión:

5.1

creada:

18-04-20

redactor:

Victor