Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hombre Imposible download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Impossible Man

Contrapartida de:

Hombre Imposible

Especie:

Poppusiano

Profesión:

Embajador

Lugar de Nacimiento:

Planeta Poppup, en el Universo de la Tierra-295

Lugar de Fallecimiento:

Laboratorios de la Bestia Oscura, Nueva Apocalipsis, Tierra´-295

Grupo de Afiliación:

Poppusianos

Base de Operaciones:

Poppup

Primera Aparición: BLINK 1
Muerte: BLINK 1

historia

El Hombre Imposible era un alienígena del planeta Poppup. Se ignora casi todo sobre su pasado y orígenes, incluso se ingora su verdadero nombre y si recibe, al igual que en otras dimensiones, el apodo de Hombre Imposible. Se sabe que pertenecía a la raza de los Poppusianos, cuyos miembros comparten la misma habilidad, pueden dividir sus células creando un ser absolutamente igual, en un proceso similar como se reproduce una ameba, para crear un nuevo ser exactamente idéntico, también se sabe que en un momento dado viajó hasta la Tierra en calidad de embajador de su raza.

El confiado alienígena se presentó ante los terrestres y solicitó que lo llevaran ante la persona que comandaba a los terrestres, sin saber que esa persona era Apocalipsis, el cual se había hecho con el poder tras alzar a los mutantes en una guerra que arrebató el control del planeta a los humanos, casi exterminando a su raza en el proceso. Como firme defensor de la creencia de la supervivencia del mas fuerte, Apocalipsis no iba a hacer una excepción al encontrarse frente a un alienígena y ordenó que capturaran al Hombre Imposible, entregándolo a la Bestia Oscura para que lo examinara.

El malvado genetista descubrió las propiedades únicas del ADN de la raza de los Poppusianos y experimentó con su prisionero con la espera de ser capaz de duplicar el proceso, con la esperanza de crear un ejército exactamente igual que el original. Lógicamente la Bestia Oscura no tuvo cuidado en el daño que le provocaba al prisionero que durante un tempo indeterminado fue sometido a una cruel y dolorosa tortura, hasta que en un momento dado, al laboratorio de la Bestia Oscura llegó la mujer x conocida como Destello, la cual fue testigo de la tortura a la que estaban sometiendo al alienígena y se dispuso a liberarlo de su dolor.

El genetista se burló de ella, aduciendo que mujer x jamás arrebataría una vida, pero la mutante, al ver que el Hombre Imposible le rogaba que acabara con su vida para poner fin a su dolor, usó su poder para matar al poppusiano dispersando sus moléculas.

descripción

Ojos:

`Púrpuras

Pelo:

No tiene

Piel:

Verde

Nivel de Fuerza:

Se ignora si posee fuerza sobrehumana

Poderes Conocidos:

Como Poppusiano, el Hombre Imposible tiene la capacidad de dividir sus células creando un ser absolutamente igual, en un proceso similar como se reproduce una ameba, para crear un nuevo ser exactamente idéntico

Transporte:

Una nave espacial

Ficha:

11592

versión:

5.1

creada:

20-04-20

redactor:

Victor