Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Transformador download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Transformer

Especie:

Ciborg

Profesión:

Guardaespaldas de Garra Amarilla

Lugar de Creación:

Laborarios de Garra Amarilla, ubicación desconocida

Lugar de Destrucción:

Base de Garra Amarilla, en el desierto de Gibson, oeste de Australia

Parientes Conocidos:

Garra Amarilla (creador)

Grupo de Afiliación:

Al servicio de Garra Amarilla

Base de Operaciones:

Base de Garra Amarilla, en el desierto de Gibson, oeste de Australia

Primera Aparición: A 205
Muerte: A 205

historia

Transformador era un ciborg creado por Garra Amarilla o sus científicos, que actuaba como guardaespaldas y vigilante de la base que el villano tenía en el Desierto de Gibson, en el oeste de Australia. Junto a sus compañeros, Compresor y Golpeador, el robot se aseguraba que los planes de su amo no se vieran interrumpidos, en concreto el plan era lanzar unos misiles al espacio que, tras unirse a un satélite, emitirían un gas que esterilizarían a la población menos a aquellos que estuvieran a salvo en la base de Garra Amarilla.

Cuando los Vengadores descubrieron los planes del villano, invadieron la base australiana donde se ocultaba Garra Amarilla, y frente a ellos se alzaron Transformador y sus compañeros que combatieron a los aventureros. Iron Man y Yocasta dispararon sus rayos contra los robots pero estos no solo soportaron el ataque sino que Transformador convirtió los rayos de sus oponentes en un estallido energético que volvió contra de sus lanzadores.

Tras unos momentos iniciales de duda, los aventureros decidieron trabajar en equipo y mientras la Bestia distraía a Transformador, que al darse la vuelta para atacar al mutante, dio la espalda a a Yocasta permitiendo que esta le alcanzara con uno de sus rayos derribándolo. Como sus compañeros también fueron derrotados, Garra Amarilla dio paso a la solución final y los tres robots unieron sus manos, provocando una enorme explosión que debía acabar con la vida de los aventureros, pero la Bruja Escarlata logró lanzar un hechizo que la protegió a ella y a sus compañeros de la explosión de modo que el sacrificio de Transformador fue en vano.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

No tiene

Piel:

Metálica

Rasgos Distintivos:

En lugar de manos, Golpeador tiene dos martillos

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido, capaz de derribar al Hombre Maravilla de un puñetazo

Poderes Conocidos:

Alimentado por su fuerza sobrehumana, Golpeador puede usar los martillos que tiene en lugar de manos para golpear brutalmente a sus rivales. Así mismo, junto con sus compañeros Compresor y Golpeador con los que tiene que estar en contacto, pueden provocar una explosión de gran potencia

Ficha:

11604

versión:

5.1

creada:

15-05-20

redactor:

Victor