Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Herkowitz, Sandy download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Herkowitz, Sandy

Nombre Real:

Sandy Herkowitz

Especie:

Humana

Profesión:

Dependienta de una tienda de ropa

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente algún lugar de los USA

Grupo de Afiliación:

Aliada de los Vengadores

Base de Operaciones:

Una tienda de ropa en Hoboken, Nueva York

Primera Aparición: A 183

historia

Sandy Hoboken trabajaba como dependienta en una tienda de ropa en Hoboken. Cierto día, le tocó quedarse a trabajar mas allá del horario de cierre puesto que tenía que hacer inventario, por desgracia, ese fue el momento elegido por el Hombre Absorbente para asaltar la tienda para hacerse con algo de ropa y un poco de dinero con el que pretendía pagarse un billente para salir del país y marchar a Sudamérica, donde estaba seguro que ningún super hombre le molestaría.

Sandy intentó avisar a la policía pero cuando Creel utilizó sus poderes, comprendió que no debía andarse con bromas con el asaltante y le dijo donde podía encontrar la caja con el dinero. La joven pensaba que Creel se marcharía con el dinero pero estaba equivocada, ya que la tomó como rehén para que lo acompañara en su viaje por si se “se sentía solo alguna vez”.

Una vez en el puerto de Nueva York, Sandy hubo de acompañar a Creel hasta una taberna mientras esperaban la hora para embarcar en el navío que debía llevarles a Sudamérica, pero durante su estancia en el bar, Creel se vio envuelto en una pelea con algunos de los clientes del lugar, siendo que uno de ellos era Ojo de Halcón, que había ido a despedir a una amiga al puerto.

Clint avisó a los Vengadores y seguidamente se enfundó el traje e intentó detener a Creel dando comienzo a una batalla que se recrudeció cuando llegó el resto de aventureros mientras que Sandy buscaba refugio en el barco mas cercano, pero cuando se dio cuenta que el navío estaba preparándose para partir, lo abandonó rápidamente y buscó a alguno de los héroes para estar mas segura junto a él. Pero el destino quiso que la batalla alcanzara el lugar donde Sandy se encontraba y Creel, al ver a la joven, recordó que tenía que coger un barco y cogiendo a la chica la llevó hasta el muelle solo para descubrir que el navío ya había partido.

Acorralado en el muelle sin posibilidad de escapar, Creel se vio acosado por los Vengadores, pero antes de comenzar la batalla, el Hombre Absorbente echó a Sandy a un lado, puesto que no quería que resultara dañada en la pelea. El Hombre Absorbente cayó al agua durante la conflagración y pese a que intentó alcanzar a nado el barco, pronto comprendió que no lo alcanzaría, dado que en medio del océano no había nada en que transformarse y que los héroes se disponían a capturarlo, Creel absorbió las propiedades del agua y se fundió con el océano.

La batalla había terminado y Sandy estaba a salvo, pero la joven no acababa de comprender porque el Hombre Absorbente, un malvado criminal, la había puesto a salvo en lugar de usarla como rehén, y se preguntaba si hubiera sido tan malo dejarlo marchar. No han vuelto a tenerse noticias de Sandy Herkowitz desde entonces.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de una mujer de su edad, peso y constitución física

Transporte:

En al menos una ocasión ha viajado en un taxi

Ficha:

11615

versión:

5.1

creada:

23-05-20

redactor:

Victor