Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Reptiles download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Crowlers

Componentes Conocidos:

Hugo Lopez (aliado)

Lugar de Origen:

Un río que recorre las alcantarillas bajo el subsuelo de Nueva York

Primera Aparición: A 203
Origen: A 203
Destrucción: A 203

historia

Los Reptiles era el nombre de una raza de criaturas que habitaban en el subsuelo, dotadas de poderes telepáticos que les permitían comunicarse entre ellos y con otras personas, el origen de los Reptiles fue narrado por las propias criaturas a Hugo Lopez.

Al parecer, unos científicos trabajaban en su laboratorio intentando crear vida anaeróbica que les permitiera colonizar otros planetas donde no hubiera oxígeno, pero al no encontrar la mezcla adecuada de elementos químicos, desecharon la idea y arrojaron el resultado de sus experimentos a las alcantarillas, donde los productos fueron vertidos a los ríos que surcaban las profundidades bajo la ciudad de Nueva York, entrando en contacto con los restos de productos químicos que otras compañías también arrojaban, produciendo irónicamente la reacción que los científicos habían buscado, ya que los productos se mezclaron de tal forma que dieron lugar a las criaturas conocidas como los Reptiles.

Las criaturas, que podían vivir sin aire pero no sin alimento, no estaban exentas de inteligencia y comprendieron que no podían abandonar las alcantarillas sin ponerse en peligro por lo que instalaron su hogar en las profundidades, saliendo al mundo exterior solo en contadas ocasiones para robar comida de tiendas y almacenes lo que provocó el miedo entre los habitantes del barrio que avisaron a la policía, aunque las autoridades mostraban poco interés en lo que ocurría en aquel lugar. Durante uno de estos robos, una de las criaturas se encontró ante Hugo Lopez, un joven del barrio y de inmediato, ambos sintieron una sensación familiar que emanaba del otro, una sensación de soledad y abandono que hizo que ambos superaran el miedo inicial.

Hugo acompañó a la extraña criatura bajo las calles de la ciudad, donde se unió al resto de los Reptiles los cuales le contaron su historia y orígenes, junto a los seres de las profundidades, Hugo encontró un refugio y un hogar, huyendo del mundo de la superficie donde se sentía solo, abandonado y maltratado por toda su familia a excepción de su hermana Juanita.

Precisamente fue su hermana quien alertó de su desaparición, primero a su familia la cual no le dio importancia, luego a la policía que se negó a actuar y finalmente a los dos aventureros conocidos como la Bestia y el Hombre Maravilla, que se habían perdido en el barrio mientras regresaban a casa. Tras ser informados por Juanita de los extraños seres de las profundidades, los aventureros bajaron a los subterráneos donde fueron atacados por los Reptiles, antes que la aparición de Hugo pusiera fin a la batalla.

Hugo contó a los héroes que no estaba en peligro y se encontraba allí por su propia voluntad, les contó sus penurias y la historia de los Reptiles afirmando que aquel era su nuevo hogar, pero antes que los héroes pudieran tomar una decisión, el lugar fue atacado por algunos de los jóvenes del barrio que habían bajado a las profundidades dispuestos a acabar con las extrañas criaturas, sin embargo los Reptiles demostraron ser mas fuertes que sus atacantes y solo la intervención de Williams y McCoy, que sacaron a los civiles de las alcantarillas, evitó males mayores.

Hugo fue devuelto a casa pero allí solo Juanita se alegró de verle ya que su madre, la cual ni siquiera se había preocupado por su marcha, le pegó por haber perdido días de trabajo y lo castigó por lo que Hugo, decidiendo que estaba mejor con sus amigos, abandonó nuevamente su hogar de vuelta con los Reptiles.

Nuevamente los dos aventureros se internaron en las profundidades prevenidos por Juanita, que temía que los Reptiles consideraran a Hugo un enemigo después del ataque sufrido por los humanos. Los tres bajaron a las alcantarillas solo para descubrir que Hugo estaba bien y feliz, es mas, el joven le dijo a su hermana que tenía un lugar para ella con su nueva familia, un lugar donde vivirían felices y a salvo, pero toda esperanza de felicidad se vio truncada en ese momento puesto que los jóvenes del barrio volvieron a las alcantarillas, pero esta vez armados con bombas incendiarias y dinamita que usaron contra los Reptiles, provocando que uno de los túneles se rompiera permitiendo que el agua del río entrara en los subterráneos arrastrando a los Reptiles.

descripción

Descripción:
Organización:

No parecen tener una jerarquía establecida aunque siguen los consejos de Hugo en asuntos sobre la superficie

Nivel Tecnológico:

Ninguno

Altura:

Inferior al metro

Ojos:

Negros

Pelo:

No tienen

Nivel de Fuerza:

Superior a la humana a unque a nivel desconocido

Poderes Conocidos:

Los Reptiles son seres anaerobicos que no precisan respirar oxígeno para sobrevivir, además, poseen cierto grado de telepatía que les permite comunicarse entre si y con otras personas

Limitaciones:

Los Reptiles no pueden hablar

Ficha:

11616

versión:

5.1

creada:

25-05-20

redactor:

Victor