Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Neil, Margot download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Neil, Margot

Nombre Real:

Margot Neil

Especie:

Humana

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente algún lugar de los USA, tal vez Montana

Estado Civil:

Soltera

Grupo de Afiliación:

Aliada ocasional del Halcón

Base de Operaciones:

Un apartamento alquilado en Nueva York

Primera Aparición: A 191

historia

Cuando Margot Neil alquiló un apartamento en Nueva York, después que el anterior inquilino llevara meses desaparecido, pensó que aquel bien podía ser un santuario en medio del cemento y la opresión de una ciudad como Nueva York.. Tras decorar el apartamento a su gusto, tirando varios productos químicos que su antecesor guardaba en el baño, Margot estaba completamente feliz en su nuevo piso hasta que cierto día regresó el antiguo inquilino que resultó no ser otro que la Gárgola Gris.

Cuando Duval descubrió que Margos había tirado los productos químicos que aumentarían su poder se enfureció y se disponía a vengarse de la joven, pero por fortuna intervino el Halcón, miembro de los Vengadores con los que la Gárgola Gris acababa de pelear y que había seguido al villano cuando este huyó.

El aventurero puso a Margot a salvo ocultándola bajo una gruesa mesa de madera y se dispuso a luchar contra el villano, conteniéndolo el tiempo suficiente para que el resto del grupo hiciera su aparición y derrotara a Duval. Acabada la batalla, Margot solo pudo contemplar su destrozado piso, preguntándose como iba a explicarle los destrozos a su casero. No han vuelto a tenerse noticias de Margot Neil desde entonces.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de una mujer de su edad, peso y constitución física

Ficha:

11618

versión:

5.1

creada:

29-05-20

redactor:

Victor