Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hansley, Marjorie download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Hansley, Marjorie

Nombre Real:

Marjorie Hansley

Otros Alias:

Ms Marjorie Hansley

Especie:

Humana

Profesión:

Desconocida

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente algún lugar de los USA

Base de Operaciones:

Una casa en Nassau, al oeste de Queens, Nueva York

Primera Aparición: A 200

historia

Marjorie Hansley era una mujer que vivía una apacible vida en una bella casita en al condado de Nassau, al oeste del barrio de Queens en Nueva York, y que tenía pagada prácticamente en su totalidad. Pese a la vida tranquila que llevaba, Cierto día participó en un concurso cuyo premio era un viaje alrededor del mundo con los gastos pagados, pese a comprender la dificultad de salir vencedora, la mente de Marjorie fantaseaba con viajar a extraños países y visitar exóticos lugares, de modo que cierto día en que recorrió el camino de entrada hasta el buzón de su casa, y tras darse cuenta que una de las cartas que había recibido era un sobre marrón, la chica empezó a fantasear con poder realizar sus sueños.

Sin embargo, al volverse en dirección a su casa, pronto cambió su perspectiva de viajar a exóticos lugares, ya que a pocos kilómetros de allí, en la Mansión de los Vengadores, Marcus, el hijo de Inmortus, estaba intentando materializarse en la Tierra, esto provocó una disrupción en la corriente temporal la cual, mientras Marcus se afanaba en reparar, provocó que sobre la Tierra en general, y sobre Nueva York en particular, se extendieran brechas temporales a través de las cuales se colaron fragmentos del pasado y el futuro.

Lo que Marjorie había visto antes de desmayarse al dirigirse hacia su casa, es como su porche trasero se había convertido en una laguna donde los dinosaurios iban a beber. Es de suponer que tras recuperarse de la impresión, Marjorie continuaría con su vida pero sin las fantasías de viajes exóticos.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Marrón

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de una mujer de su edad, peso y constitución física

Ficha:

11622

versión:

5.1

creada:

06-06-20

redactor:

Victor