Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Chica Invisible download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Invisible Girl

Contrapartida de:

Mujer Invisible

Especie:

Humana mutada por los rayos cósmicos (supuestamente)

Profesión:

Aventurera

Lugar de Nacimiento:

Tierra 8110

Grupo de Afiliación:

4 Fantásticos

Base de Operaciones:

Edificio Baxter

Primera Aparición: WI? 29

historia

La Antorcha Humana es la contrapartida del aventurero del mismo nombre de la Tierra-616. Poco se sabe de su pasado y orígenes mas que era nativo de la Tierra 8110, una realidad donde los Vengadores, engañados por el Centurión Escarlata, comenzaron una cruzada para neutralizar a todo operativo super humano del planeta, puesto que el villano del futuro afirmaba que provocarían un holocausto de consecuencias catastróficas para el planeta.

Los Vengadores empezaron a dar caza a los super humanos, siendo los Cuatro Fantásticos sus primero objetivos. Los héroes marcharon al Edificio Baxter donde sorprendieron al cuarteto fantástico siendo la joven derrotada por el Hombre Gigante a continuación capturada y retenida por el Centurión Escarlata que usando su tecnología le privó de sus poderes.

Es de suponer que la Chica Invisible sería liberada tras la derrota del Centurión Escarlata, pero sin poder recuperar sus poderes. No han vuelto a tenerse noticias suyas desde entonces.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Rubio

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de una chica de su edad, peso y constitución física

Poderes Conocidos:

Actualmente ninguno, anteriormente, al igual que su contrapartida, posee la capacidad de volverse invisible y generar campos de fuerza invisibles

Ficha:

11647

versión:

5.1

creada:

04-07-20

redactor:

Victor