Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mercurio download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Quicksilver

Contrapartida de:

Mercurio

Especie:

Mutante (supuestamente)

Profesión:

Criminal profesional (supuestamente)

Lugar de Nacimiento:

Tierra 8110

Base de Operaciones:

Tierra-8110

Primera Aparición: WI? 29

historia

Mercurio es la contrapartida del mutante del mismo nombre de la Tierra 616. Poco se sabe de su pasado y orígenes (se desconoce incluso si ese es su verdadero nombre de guerra) mas que era nativo de la Tierra-8110, una realidad donde los Vengadores, engañados por el Centurión Escarlata comenzaron una cruzada para neutralizar a todo operativo super humano del planeta, puesto que el villano del futuro afirmaba que provocarían un holocausto de consecuencias catastróficas para el planeta.

Los Vengadores empezaron a dar caza a los super humanos, siendo Mercurio uno de sus objetivos siendo capturado y retenido por el Centurión Escarlata que usando su tecnología le privó de sus poderes. Es de suponer que Mercurio sería liberado tras la derrota del Centurión Escarlata, pero sin poder recuperar sus poderes. No han vuelto a tenerse noticias suyas desde entonces.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Plateado

Nivel de Fuerza:

Se ignora si posee fueza sobrehumana

Poderes Conocidos:

Es de suponer que al igual que su contrapartida, Mercurio puede correr a grandes velocidades, siendo la velocidad máxima que puede alcanzar desconocida

Ficha:

11655

versión:

5.1

creada:

07-07-20

redactor:

Victor