Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Tibbs, Bernie download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Tibbs, Bernie

Nombre Real:

Bernard “Bernie” Tibbs

Otros Alias:

Viejo tramposo

Especie:

Humano

Profesión:

Conductor de camión

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente algún lugar de los USA

Grupo de Afiliación:

Departamento de salubridad

Base de Operaciones:

Nueva York

Primera Aparición: A 183

historia

Bernie Tibbs trabajaba para el departamento de salubridad conduciendo un camión de basuras las cuales recogía en los contenedores y portaba hasta el vertedero de Nueva Jersey, siendo que su ruta incluía como última parada, el contenedor frente a la Mansión de los Vengadores.

Cierto día, Bernie y su compañero Charles se las prometían muy felices ya que su jornada esta próxima a terminar, pero cuando se disponían a descargar el contenedor frente a la Mansión de los Vengadores, el elevador hidráulico del vehículo fue incapaz de levantar el peso de la basura puesto que había aproximadamente media tonelada de chatarra, puesto que Iron Man había limpiado el laboratorio que tenía en el lugar.

Por fortuna, el vengador blindado fue testigo desde la ventana de los apuros de Bernie y su compañero y tras enfundarse la armadura, salió en su ayuda, levantando el contenedor volcando la basura en su interior. Bernie y Charles apenas si podían creer lo que habían visto, pero su sorpresa fue aún mayor cuando la Bestia saltó la pared de mas de dos metros que separaba la Mansión de la calle para depositar un par de bolsas de basura en el camión de los dos atónitos empleados, que marcharon del lugar todavía anodadados.

Tras llevar la basura al vertedero de Nueva Jersey, Bernie y su compañero se encontraron con otro camionero, al que invitaron a unos tragos para contarle las vivencias que acababan de tener, tras lo cual no han vuelto a tenerse noticias de Bernie Tibbs

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Blanco

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Transporte:

Un camión de la basura

Ficha:

11675

versión:

5.1

creada:

22-08-20

redactor:

Victor