Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Zimmerman, Melissa download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Zimmerman, Melissa

Nombre Real:

Melissa Zimmerman

Otros Alias:

Ms Zimmerman

Especie:

Humana

Lugar de Nacimiento:

Desconocido, presumiblemente algún lugar de los USA

Estado Civil:

Soltera

Grupo de Afiliación:

Amiga de Candy Brown

Base de Operaciones:

Nueva York

Primera Aparición: A 197

historia

Melissa Zimmerman era una joven neoyorquina que tras cononocer a la Bestia comenzó a quedar con el joven mutante, para bailar y tocar unas copas. Cierto día, Melissa y Hank concertaron una cita para acudir a un revival del rock de los sesenta, y la Bestia le preguntó a Melissa si conocía alguna amiga que pudiera acompañarles para que conociera a su amigo Simon Williams, Melissa pensó en su amiga Candy Brown y la doble cita quedó concertada para la noche siguiente.

Llegado el momento, los dos aventureros se presentaron en las inmediaciones del Madison Square Garden donde les esperaban Melissa y su amiga, al principio Simon estaba dubitativo sobre la cita pero al ver a Candy y comprobar que no solo era una belleza sino que se interesaba por él, pensó que tal vez la cita se desarrollara satisfactoriamente, pero entonces hizo su aparición Chauncey, hijo de Candy puesto que la joven estaba divorcaiada. Además, el niño reconoció a Simon de sus actuaciones en el programa infantil de TV donde trabajaba y estuvo toda la cita pidiendo al héroe que le mostrara su fuerza con lo que el cortejo con Candy fue imposible.

Simon lanzó una mirada asesina a la Bestia por la encerrona pero Hank ya se había ido unas filas mas adelante con Melissa para evitar que su compañero le regañara. No han vuelto a tenerse noticias de Melissa tras esta cita y no se sabe si volvió a quedar con la Bestia.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Rubio

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de una mujer de su edad, peso y constitución física

Ficha:

11694

versión:

5.1

creada:

03-10-20

redactor:

Victor