Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ward, Sid download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Ward, Sid

Nombre Real:

Sidney “Sid” Ward

Otros Alias:

Agente Ward

Especie:

Humano

Profesión:

Agente Federal

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente algún lugar de los USA

Grupo de Afiliación:

Gobierno Federal, compañero del Agente Colby

Base de Operaciones:

Móvil por todo el país. En cierta ocasión, un edificio cerca de la Mansión de los Vengadores en Nueva York

Primera Aparición: A 256

historia

Sid Ward era un agente federal que, junto a su compañero Colby, recibió el encargo de vigilar la Mansión de los Vengadores, puesto que el Gobierno pretendía entrar en el lugar para hacerse con todo el material utilizado por la Visión para hacerse con el control de las computadoras del planeta por si podían repetir el proceso o para asegurarse que no volviera a suceder.

En su labor de vigilancia, Ward y su compañero tuvieron la oportunidad de ver como el dios olímpico Apolo surcaba los cielos de Manhattan en dirección al lugar que se servía de residencia a su hermano Hércules, para traerle un uniforme de reserva después que el suyo fuera destruído. Poco después, Ward y Colby vieron llegar al Capitán América a la base, solo minutos antes que el grupo entero marchara hasta el Atlántico Sur en respuesta a una llamada de auxilio por el ataque de Terminus.

Sid Ward notificó a sus superiores que la Mansión había quedado indefensa y liderados por Raymond Sykorsky, enlace del Gobierno con el grupo de aventureros, irrumpió en la Mansión donde mantuvieron retenido a Jarvis al que interrogaron mientras los técnicos buscaban los aparatos usados por la Visión. Cuando horas mas tarde se produjo el retorno de los aventureros, Ward y sus compañeros todavía intentaban obtener información de Jarvis que se negaba obstinadamente a colaborar con las autoridades, y ante la llegada de los héroes, los agentes federales hubieron de abandonar la Mansión tras lo cual no han vuelto a tenerse noticias del agente Ward

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Marrón

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Habilidades Especiales:

Ha recibido entrenamiento como agente federal

Ficha:

11696

versión:

5.1

creada:

04-10-20

redactor:

Victor