Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Storm, Sue download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Storm, Sue

Nombre Real:

Susan “Sue” (no confirmado) Storm

Otros Alias:

Los chicos Storm (junto a su hermano)

Contrapartida de:

Mujer Invisible

Especie:

Humana mutada brevemente por los rayos cósmicos

Profesión:

Astronauta

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente algún lugar de los USA, Tierra-9591

Lugar de Fallecimiento:

Algún lugar sin identificar de los USA

Estado Civil:

Fallecida

Parientes Conocidos:

Johnny (hermano, fallecido)

Grupo de Afiliación:

Aliada de Reed Richards, Victor Von Muerte y su hermano Johnny

Base de Operaciones:

Presumiblemente, el mismo estado donde se encuentra Cabo Cañaveral

Primera Aparición: RUINS 2
Muerte: RUINS 2

historia

Sue Storm era la contrapartida de la heroína conocida como la Mujer Invisible de la Tierra-616. Poco se sabe de su pasado y orígenes y aunque se sabe que se apellida Storm, se desconoce si Sue es su verdadero nombre. Entre lo poco que se sabe es que tenía un hermano mas joven que ella y que ambos estudiaban en la Universidad local en la misma ciudad donde se encontraba Cabo Cañaveral, donde daba clases Reed Richards y también Ben Grimm.

Ben además trabajaba como ingeniero y piloto de cohetes en la base de Cabo Cañaveral con los que había realizado viajes orbitales alrededor de la Tierra, y que Reed fantaseaba con viajar en uno de estos cohetes, debidamente modificado, que les permitiera volar, no solamente orbitar, para poder viajar al espacio y estudiar los rayos cósmicos.

El plan de Reed era viajar al espacio con Ben como piloto y con los hermanos Storm como pasajeros, y aunque los dos jóvenes aceptaron, no así Ben, ya que consideraba que debían realizarse unas modificaciones en el cohete, algo que Reed no estaba dispuesto a permitir ya que hubiera retrasado meses el viaje, después de una discusión entre ambos profesores, Ben abandonó el proyecto.

Esto no desanimó a Reed sin embargo, que obtuvo el apoyo de otro profesor, Victor Von Muerte, que aceptó pilotar el cohete y llegado el momento, Sue y sus tres compañeros se colaron en Cabo Cañaveral y robaron el Astrarea, emprendiendo el viaje hacia el espacio para estudiar los rayos cósmicos, sumergiéndose en una tormenta de rayos cósmicos surgida de manera súbita. Si la nave hubiera tenido los motores que Ben había solicitado, podría haber escapado de la tormenta cósmica, pero sin ellos, tanto la nave como sus tripulantes quedaron expuestos a la radiación que dañó tanto la nave que provocó que se precipitara hacia Tierra.

Pese a lo brutal del choque, es posible que los tripulantes hubieran logrado sobrevivir, pero los efectos de la radiación sobre sus cuerpos habían resultado letales y además de alterar su cuerpos, provocaron su muerte.

Ben solo pudo ver los cuerpos de sus amigos, algunos de ellos alterados por la radiación como el de su joven amiga que se había vuelto transparente hasta el punto que le atravesaba la luz y solo cuando la pisaron accidentalmente, descubrieron que estaba allí caída en el suelo, habiendo fallecido minutos antes.

descripción

Ojos:

Desconocido, en sus últimos momentos transparentes

Pelo:

Desconocido, en sus últimos momentos transparente

Piel:

Desconocido, en sus últimos momentos transparentes

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de una mujer de su edad, peso y constitución física

Poderes Conocidos:

Como consecuencia de la exposición a los rayos cósmicos, la joven Storm vio como su cuerpo se volvía invisible dejando pasar la luz a través de su cuerpo.

Limitaciones:

Se ignora si antes de la exposición de los rayos cósmicos o como consecuencia de los mismos, la joven Storm quedó ciega

Transporte:

Astraea

Ficha:

11704

versión:

5.1

creada:

24-10-20

redactor:

Victor