Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Maximoff Lehnserr, Wanda download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Maximoff Lehnserr, Wanda

Nombre Real:

Wanda Maximoff Lehnsherr

Contrapartida de:

Bruja Escarlata

Especie:

Mutante (presumiblemente)

Profesión:

Aventurera, revolucionaria

Grupo de Afiliación:

Vengadores

Base de Operaciones:

California, USA

Primera Aparición: RUINS 1

historia

Wanda Maximoff Lehnserr es la contrapartida de la aventurera mutante conocida como la Bruja Escarlata de la Tierra-616. Poco se sabe de su pasado y orígenes, aunque se sabe que en un determinado momento se uniría a los Vengadores, un grupo de aventureros encabezados por Tony Stark y que defendían la secesión de California separándola del resto de Estados de la Unión.

Enfrascados en un enfrentamiento contra el Gobierno y sus tropas de la Guardia Nacional, la mayoría de los Vengadores fueron capturados o asesinados de modo que Wanda aceptó la propuesta del Gobierno, y a cambio de inmunidad testificó para la acusación en un juicio contra sus antiguos compañeros. Se ignora si su condición de mutante fue la causa que se le perdonara la vida (recordar que el Presidente Xavier era un mutante) pero el hecho es que no han vuelto a tenerse noticias de Wanda desde entonces.

descripción

Ojos:

Castaños

Pelo:

Castaño cobrizo

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de una joven de su edad, peso y constitución física

Poderes Conocidos:

Es de suponer que al igual que su contrapartida, Wanda poseyera la capacidad mutante de generar hechizos con múltiples efectos

Ficha:

11714

versión:

5.1

creada:

31-10-20

redactor:

Victor