Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Lobezno download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Wolverine

Nombre Real:

Desconocido

Otros Alias:

Viejo, pequeño canadiense

Contrapartida de:

Lobezno

Especie:

Mutante

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar de Canadá, en la Tierra-9591

Base de Operaciones:

Un bar en una ciudad sin identificar de los USA

Primera Aparición: RUINS 1

historia

Lobezno es la contrapartida del mutante del mismo nombre de la Tierra-616. Poco se sabe de su pasado y orígenes, incluso se desconoce si Lobezno es su verdadero apodo. Entre lo poco que se sabe es que nació en Canadá y que al parecer padecía una especie de enfermedad en los huesos que le provocaba que de sus manos surgieran tres apéndices óseos que se asemejaban a garras, agujereando la piel del dorso de sus manos.

Poco se sabe de sus actividades aunque al parecer el dolor que le provocaba su “enfermedad” provocó que se diera a la bebida, encontró un refugio en un bar de una ciudad sin identificar, donde el barman, para burlarse de él, le prometió que le pondría una copa gratis cada vez que sacara sus “garras” para diversión de sus clientes.

Cierto día, al bar entró Phil Sheldon, un periodista que entró casualmente en el local puesto que necesitaba beber algo para tomarse sus pastillas. Al verlo, el canadiense le exigió groseramente que le pagara una copa pero el barman le recordó que debía hacer para obtener una copa, Lobezno, al que las ganas de beber le hicieron superar el dolor de sacar sus “garras”, obedeció al barman que solícito, le sirvió una copa al lloroso canadiense que se retorcía de dolor, tras lo cual no han vuelto a tenerse noticias suyas.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

Se ignora si posee fuerza sobrehumana

Poderes Conocidos:

Se ignora si posee poderes sobrehumanos

Limitaciones:

Pese a que no está plenamente confirmado y solo se cuenta con la versión de un barman, Lobezno posee una enfermedad de los huesos que provoca que de sus manos surgieran tres apéndices óseos que se asemejaban a garras, agujereando la piel del dorso de sus manos.

Ficha:

11717

versión:

5.1

creada:

01-11-20

redactor:

Victor