Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Storm, Johnny download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Storm, Johnny

Nombre Real:

Johnathan “Johnny” (no confirmado) Storm

Otros Alias:

Chicos Storm (junto a su hermana), el chaval Storm

Contrapartida de:

Antorcha Humana

Especie:

Humano

Profesión:

Astronauta

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente algún lugar de los USA, Tierra-9591

Lugar de Fallecimiento:

Algún lugar sin identificar de los USA

Estado Civil:

Fallecido

Parientes Conocidos:

Susan (hermana, fallecida)

Grupo de Afiliación:

Aliado de Reed Richards, Victor Von Muerte y su hermana Susan

Primera Aparición: RUINS 2
Muerte: RUINS 2

historia

Johnny Storm era la contrapartida del aventurero conocido como la Antorcha Humana de la Tierra-616. Poco se sabe de su pasado y orígenes y aunque se sabe que se apellida Storm, se desconoce si Johnny es su verdadero nombre.

Entre lo poco que se sabe es que tenía una hermana ligeramente mas mayor que él y que ambos estudiaban en la Universidad local en la misma ciudad donde se encontraba Cabo Cañaveral, donde daba clases Reed Richards y también Ben Grimm. Ben además trabajaba como ingeniero y piloto de cohetes en la base de Cabo Cañaveral con los que había realizado viajes orbitales alrededor de la Tierra, y que Reed fantaseaba con viajar en uno de estos cohetes, debidamente modificado, que les permitiera volar, no solamente orbitar, para poder viajar al espacio y estudiar los rayos cósmicos.

El plan de Reed era viajar al espacio con Ben como piloto y con los hermanos Storm como pasajeros, y aunque los dos jóvenes aceptaron, no así Ben, ya que consideraba que debían realizarse unas modificaciones en el cohete, algo que Reed no estaba dispuesto a permitir ya que hubiera retrasado meses el viaje, después de una discusión entre ambos profesores, Ben abandonó el proyecto.

Esto no desanimó a Reed sin embargo, que obtuvo el apoyo de otro profesor, Victor Von Muerte, que aceptó pilotar el cohete y llegado el momento, Johnny y sus tres compañeros se colaron en Cabo Cañaveral y robaron el Astrarea, emprendiendo el viaje hacia el espacio para estudiar los rayos cósmicos, sumergiéndose en una tormenta de rayos cósmicos surgida de manera súbita. Si la nave hubiera tenido los motores que Ben había solicitado, podría haber escapado de la tormenta cósmica, pero sin ellos, tanto la nave como sus tripulantes quedaron expuestos a la radiación que dañó tanto la nave que provocó que se precipitara hacia Tierra.

Pese a lo brutal del choque, es posible que los tripulantes hubieran logrado sobrevivir, pero los efectos de la radiación sobre sus cuerpos habían resultado letales y además de alterar su cuerpos, provocaron su muerte.

Ben solo pudo ver los cuerpos de sus amigos, algunos de ellos alterados por la radiación como el de su joven amigo, cuyo cuerpo estalló en llamas a nivel celular provocando que se abrasara desde los huesos hacia fuera provocando que falleciera en pocos segundos.

descripción

Ojos:

No tiene en el momento de su muerte (estallaron debido al calor), anteriormente desconocido

Pelo:

Ninguno en el momento de su muerte (carbonizado), anteriormente desconocido

Piel:

Completamente carbonizada

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Limitaciones:

Incapaz de controlar las modificaciones de su cuerpo provocadas por la exposición a los rayos cósmicos, el cuerpo de Johnny estalló en llamas a nivel celular provocando que se abrasara desde los huesos hacia fuera provocando que falleciera en pocos segundos

Transporte:

Astraea

Ficha:

11725

versión:

5.1

creada:

03-11-20

redactor:

Victor