Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Alcaide Fisk download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Warden Fisk

Nombre Real:

Fisk (nombre desconocido)

Contrapartida de:

Kingpin

Especie:

Humano

Profesión:

Alcaide de prisión

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente algún lugar de los USA, Tierra-9591

Grupo de Afiliación:

Plantilla de la prisión

Base de Operaciones:

Texas, anteriormente Nueva York

Primera Aparición: RUINS 2

historia

El Alcalde Fisk es la contrapartida del jefe del crimen conocido como Kingpin de la Tierra.-616. Poco se sabe de su pasado y orígenes, mas que durante un tiempo vivió en Nueva York aunque se desconoce las actividades que allí realizó, se sabe también que trabajaba como alcaide en una prisión gubernamental situada en Tejas, donde mantenía presos a ciertos elementos que el Gobierno quería hacer desaparecer. En concreto, el Presidente Xavier tenía interés en hacer desaparecer a ciertos individuos encerrados en el área de la prisión conocida como el Corredor de la Impresión, donde ciertos individuos con habilidades mutantes yacían encerrados, torturados y mutilados por orden de Xavier el cual incluso acudía de cuando a cuando a la prisión para ver la obra de Fisk.

En cierto momento, el periodista Phil Sheldon oyó hablar de la prisión tejana y pidió permiso para visitarla. El Presidente Xavier, sabiendo que Sheldon estaba gravemente enfermo, ordenó a Fisk que le facilitara el acceso a la prisión para que visitara a los prisioneros, aunque el Presidente le indicó a Fisk que no debía permitir a Sheldon obtener ninguna prueba gráfica de su visita.

Cuando Sheldon llegó a la prisión, el Alcaide Fisk le acompañó en un recorrido en que el periodista pressenció horrorizado las condiciones y el trato de los presos, sobre todos aquellos presentes en el Corredor de la Impresión. Acabada la visita, Fisk acompañó al periodista a la salida tras lo cual no han vuelto a tenerse noticias suyas

descripción

Peso:

Superior a los 100 kg

Ojos:

Azules

Pelo:

Calvo

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Armas:

Porta un bastón que utiliza como garrote

Ficha:

11728

versión:

5.1

creada:

06-11-20

redactor:

Victor