Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Blake, Donald download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Blake, Donald

Nombre Real:

Donald Blake

Otros Alias:

Dr Donald Blake

Especie:

Humano

Profesión:

Líder del Culto de Thor, antiguamente médico

Lugar de Nacimiento:

Tierra-9591

Grupo de Afiliación:

Culto de Thor

Base de Operaciones:

Montauk

Primera Aparición: RUINS 2

historia

Donald Blake era un médico reputado el cual cierto día realizó un viaje a Escandinavia, donde consumió unos hongos matamoscas. Se ignora las causas que llevaron a un médico famoso a consumir un hongo alucinógeno que los antiguos vikingos usaban antes de la batalla para sumirse en una furia homicida que les ayudara en el combate, pero la mente de Blake quedó trastocada lo que le llevó a creer que había visto a Thor, una deidad nórdica que Blake afirmaba ser capaz de canalizar.

Donald fundó el Culto a Thor, y pronto otras personas se le unieron pasando a vivir en cuevas en la zona de Montauk, pese a que el Gobierno tenía constancia de las actividades de Blake, no le dieron mayor importancia puesto que no era mas que un colgado con la mente frita por los alucinógenos que esgrimía un martillo de obra y afirmaba ser un antigua deidad, aunque hay que indicar que dado que solo se tienen noticias de Donald a través de fotos e informes, se desconoce si hay alguna relación entre Blake y el miembro de los Vengadores que esgrimía un martillo de guerra y que fue asesinado por la Guardia Nacional al derribar el avión en el que viajaba y que probablemente usara el nombre de Thor.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Rubio

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Habilidades Especiales:

Era un respetado y afamado médico

Limitaciones:

La mente de Blake, al parecer, ha quedado afectada por el consumo de setas alucinógenas que le hacen ver visiones que le hacen creer que una deidad nórdica se canalizaba a través de su cuerpo. Al parecer, tiene algún tipo de lesión en la pierna puesto que necesita un bastón

Armas:

Un martillo saca clavos

Ficha:

11733

versión:

5.1

creada:

07-11-20

redactor:

Victor