Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Señor Guerrero download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Warlord

Nombre Real:

Desconocido

Otros Alias:

Destructor de mundos, Señor de la Guerra

Especie:

Habitante de Sakaar, filliano

Profesión:

Dictador, antiguo preso

Lugar de Nacimiento:

Sakaar

Lugar de Fallecimiento:

Valle del Infierno, Sakaar

Estado Civil:

Fallecido

Grupo de Afiliación:

Líder de su propia horda de guerreros

Base de Operaciones:

Torre del Señor Guerrero, Sakaar, anteriormente una prisión en Ciudad Capital

Primera Aparición: H2 709
Muerte: H2 713

historia

Poco se sabe del pasado y orígenes del Señor Guerrero, incluso se desconoce su verdadero su verdadero nombre. Entre lo poco que se sabe es que seguramente se trata de un filliano y que fue encerrado por causas desconocidas en la prisión mas oscura de Ciudad Capital durante el reinado del Rey Rojo, y que cuando las maquinaciones de Miek provocaron la destrucción de la capital de los Imperiales mediante la explosión de una poderosa bomba, el preso fue uno de los pocos que se alegró ya que esto significó su liberación.

Se ignora el momento en que el Señor Guerrero empezó a hacer carrera como dictador, si al poco de la marcha de Hulk en dirección a la Tierra o después de la destrucción del planeta y posterior reconstrucción a manos de la Gema del Infinito, pero el hecho es que el antiguo presidiario empezó a reunir en torno a él a un número cada vez mayor de guerreros, soldados y asesinos que veían en él a alguien diferente puesto que si bien la mayoría de la gente intentaba aferrarse a todo lo que había sobrevivido (ciudades, pertenencias....) el Señor Guerrero había dejado de aferrarse a nada y estaba dispuesto a perderlo todo en cualquier momento ya que era la única manera de ganarlo todo, no temer arriesgar lo que tenías para un bien mayor.

Esta filosofía permitió al Señor Guerrero convertirse en el tirano mas poderoso sobre el planeta, incorporando cada vez mas gente a su horda puesto que esclavizaba a decenas de clanes, a los que sometían a una competición conocido como el Pasillo en la que un campeón elegido por el clan debía hacer frente a una serie de cinco desafíos, y en caso de derrota, el clan era saqueado y esclavizado, de este modo, decenas de clanes fueron derrotados y obligados a unir sus fuerzas a las del Señor Guerrero, de este modo cayó esclavizado el Clan del Mar del Desierto después que su líder muriera asesinado durante uno de los desafíos.

En cierto momento, las hordas del Señor Guerrero emboscaron al Clan Doka'abi, al que obligaron a participar en el Pasillo y vencer, o de lo contrario serían esclavizados. En vísperas de comenzar la competición, los miembros del Clan lanzaron un mensaje de radio en dirección al espacio, pidiendo ayuda a Hulk, rogándole que regresara y los liberara. El mensaje sin embargo llegó a oídos de Amadeus Cho, que había obtenido los poderes gamma de su amigo y no dudó en dirigirse en dirección a Sakaar atravesando el portal espacial, aunque esto mermó sus fuerzas.

Como antesala del primer combate, el tirano no dudó en decapitar a tres nativos que habían sido obligados a pelear para su divertimento. Cuando el Señor Guerrero vio la estupefacció en el rostro de Cho, no dudó en mostrar su desprecio afirmando que el combate sería breve. Sin embargo, Amadeus combatió con valor en el primer desafio, derrotando a los guerreros que el Señor Guerrero mandó contra él y cuando abrió una brecha en el suelo de un golpe (tal y como hiciera Hulk en el pasado), algunos afirmaron que el Destructor de Mundos había vuelto, aunque el Señor Guerrero ordenó asesinar a los que osaron decirlo en voz alta.

Tras vencer, Amadeus se dirigió al Señor Guerrero exigiendo que liberara al Clan pero este le dijo que el desafío constaba de cinco niveles y solo habían superado el primero, rodeado por las fuerzas del tirano, y no teniendo claro que pudiera derrotarlos a todos a la vez debido a que estaba debilitado tras cruzar el portal, Amadeus hubo de aceptar combatir en los otros desafios. Aquella noche por su parte, el Señor Guerrero averiguó que el recién llegado había atravesado el portal espacial y envió a sus hombres a buscar otros guerreros por si acaso debían utilizarlos contra el guerrero gamma.

A la mañana siguiente, Amadeus combatió en el segundo desafío y pese a que el Señor Guerrero había ordenado atar a la coraza del guerrero que envió contra el ser gamma, el terrestre logró liberarlos y a continuación destruir al guerrero enviado por el tirano el cual no dudó en ordenar la ejecución del jefe del Clan después que este saltara a la arena para ayudar a Amadeus.

Aquella noche, el tirano invitó a Amadeus y al nuevo líder del Clan, el colmenero de nombre Chak, a un banquete en su torre donde el Señor Guerrero ofreció al terrestre la posibilidad de unirse a su horda y abandonar el Clan de los Doka'abi. Amadeus se negó y afirmó que completaría los desafíos y que si el tirano no cumplía su palabra, lo asesinaría. El Señor Guerrero no creyó que Amadeus fuera capaz de matar ya que en ninguno de los desafios había acabado con la vida de ninguno de sus guerreros, pero Cho afirmó que todavía no había peleado contra el propio Señor Guerrero y en esa ocasión no dudaría en matar.

Después que Hulk acabara con una gigantesca criatura durante el tercer desafío, el Señor Guerrero contactó con sus hombres en el portal espacial para exigirles que trajeran un guerrero, estos sin embargo no habían encontrado ningún candidato apto pero para su fortuna y así evitar la ira del tirano, encontraron un guerrero lo suficientemente poderoso para luchar con Hulk, ya que a través del portal apareció Odinson, el cual había quedado débil tras el paso del portal permitiendo a los esbirros del Señor Guerrero colocarle un disco de obediencia con el que le obligaron a luchar contra Hulk.

El Señor Guerrero se las prometía muy felices ya que su nuevo guerrero era enormemente poderoso, lo suficiente para poner en aprietos a Amadeus el cual además, estaba cohibido puesto que en condiciones normales era amigo del asgardiano. Finalmente Amadeus logró golpear a Odinson dejándolo aturdido el tiempo suficiente para quitarle el disco y detener el combate. La multitud aclamó al vencedor pero el Señor Guerrero puso fin a los vítores, afirmando que al día siguiente en el último desafío, destruiría al campeón del Clan y todo su mundo, revelándose así como el verdadero Destructor de Mundos.

Tras la derrota del asgardiano, Lickspit sugirió al Señor Guerrero que volvieran al portal, convencido que aunque no pudieran encontrar un guerrero tan poderoso como Hulk, tal vez podrían convocar a decenas de guerreros con los que aplastarlo con su número, sin embargo ya enprivado, el tirano afirmó que no era necesario, ya que en caso de necesidad tenía su arma definitiva que no era otra que un misil nuclear proveniente de la Tierra que había caído a través del portal dimensional en manos del Señor Guerrero.

Dispuesto a acabar de una vez por todas con Hulk, el Señor Guerrero decidió enfrentarse él mismo en el Valle del Infierno al monstruo gamma enfundado en un traje de combate fuertemente armado que además le permitía volar. En medio del combate, el tirano lanzó misiles rastreadores de calor contra su enemigo, tal vez Hulk hubiera podido soportar el impacto pero Amadeus decidió usar el intelecto y tras correr hacia su enemigo, esquivó los misiles que alcanzaron de lleno al Señor Guerrero que quedó a merced de Cho.

Pero el tirano no iba rendirse facilmente y prefirió sacrificarse antes que permitir la victoria de sus enemigos, por lo cual activó el dispositivo que lanzó la bomba nuclear en dirección al lugar de la batalla, convencido que con ella acabaría no solo con el gigante esmeralda sino también con todos los allí presentes.

La explosión derribó al Señor Guerrero, que vio satisfecho como la radiación comenzaba extenderse rápidamente y no tardaría en ser letal, pero Amadeus no estaba dispuesto a que decenas de inocentes murieran por su culpa, y dejó salir el monstruo de su interior permitiendo a Hulk tomar el control de su cuerpo, siendo que el gigante verde absorbió la radiación en su interior salvando a todos los presentes.

El Señor Guerrero, indefenso después que la explosión hubiera destruido su traje de combate, clamaba por que le dieran un arma, amenazando con matarlos a todos, sin embargo Chak no iba a darle esa oportunidad ni tampoco iba a concederle clemencia alguna de modo que, empuñando una lanza, se la clavó al indefenso tirano que murió ensartado por el arma.

descripción

Ojos:

Blancos, sin iris ni pupilas visibles

Pelo:

No tiene

Piel:

Roja

Rasgos Distintivos:

Como la mayoría de los fillianos, de su barbilla surgen una especie de tentáculos

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido

Habilidades Especiales:

Excelente guerrero

Parafernalia:

En al menos una ocasión ha usado una armadura de combate que le permitía volar, disparar rayos de energía y lanzar cohetes rastreadores de calor

Armas:

En al menos una ocasión ha usado una espada, en al menos una ocasión ha usado un misil con cabeza nuclear

Transporte:

Su armadura de combate posee la capacidad de volar

Ficha:

11750

versión:

5.1

creada:

16-12-20

redactor:

Victor