Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Peque download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Tiny

Nombre Real:

Desconocido

Otros Alias:

Peque

Especie:

Humano

Profesión:

Camello, guardaespaldas de LD50

Lugar de Nacimiento:

Desconocido

Grupo de Afiliación:

Banda de LD50, aliado ocasional de Ngh y su banda de bandidos extraterrestres

Base de Operaciones:

Brooklyn, Nueva York

Primera Aparición: A 326

historia

Peque era un matón que trabajaba para la banda de LD50, que se dedicaba al tráfico de drogas en el Barrio de Harlem. Pese a que su jefe trabajaba en última instancia (como gran parte de los criminales de Nueva York), para Kingpin, en el barrio era una figura importante de modo que el matón vivía junto a su jefe en una lujosa casa en medio de un barrio empobrecido.

Por desgracia, el ser una figura tan notoria en el barrio provocó que en cierto momento, el aventurero local conocido como Rabia pusiera sus ojos en el negocio de drogas del mafioso y se dirigiera a su base, dispuesto a impedir que siguiera traficando con drogas. Peque y su compañero Racha fueron testigos de como Rabia ordenaba a varios menores que se marcharan del local y no compraran drogas y los mafiosos, furiosos, empuñaron sus armas para ahuyemtar al extraño solo para descubrir que el recién llegado era a prueba de balas. Peque y su compañero corrieron a avisar a su jefe, pero poco mas pudieron hacer que huir del lugar antes que Rabia derribara el lugar.

Furioso, LD50 decidió acabar con su nuevo enemigo y pidió a su jefe un arma con la que poder acabar con alguien tan poderoso como Rabia, siendo que Kingpin le proporcionó un un lanzacohetes.

Convencido que armado de semejante guisa podría acabar con cualquiera, LD50 se dispuso a emboscar a Rabia, al que localizó mientras este paseaba con el Capitán América por el barrio, ya que el héroe local había solicitado su ingreso en los Vengadores. Amparado en el factor sorpresa, el traficante de droga disparó el lanzacohetes contra los héroes, pero el Capi reaccionó rápidamente colocando su escudo entre él y su nuevo amigo de modo que les protegiera de la explosión mientras que el criminal, al ver fracasar su plan, emprendía la huida comprendiendo que ahora no tendría que hacer frente únicamente a un héroe, sino también a todos los Vengadores.

Aquello iba mas allá de las capacidades del mafioso, incluso con el apoyo de Kingpin, aunque tuvo un golpe de suerte cuando Peque y su jefe entraron en contacto con unos criminales alienígenas dirigidos por Ngh el cual había aumentado sus poderes, que habían sido atrapados por los Tetrarcas de la Entropia en una dimensión del exilio donde habían combatido contra los Vengadores y ahora, tras lograr escapar de su encierro, estaban dispuestos a combatirlos nuevamente.

Mientras veía una rueda de prensa de los aventureros junto a sus nuevos aliados, LD50 descubrió como Rabia mencionaba el nombre de su abuela y el mafioso no dudó en poner en marcha sus contactos en el barrio para localizar a la mujer, a la cual tomaron como rehén con la esperanza de atraer a Rabia a una trampa, para obligarle a traicionar a los Vengadores.

Sin embargo, Rabia acudió a Brooklyn junto a sus compañeros, dando comienzo a una batalla entre los héroes y LD50, Peque y sus aliados, batalla durante la cual Ngh no dudó en usar sus poderes para dotar de poder a sus aliados humanos entre ellos a Peque. Finalmente la batalla terminó con la derrota de los Tetrarcas y la marcha de Ngh de la Tierra, con lo que sus aliados alienígenas se vieron no solo privados de sus poderes sino también atrapados en la Tierra, aprovechando la coyuntura, LD50 no dudó en ofrecerles una alianza de modo que el traficante obtuvo el apoyo de un ejército de extraterrestres tras lo cual Peque y sus nuevos aliados abandonaron el lugar, siendo que no han vuelto a tenerse noticias suyas.

descripción

Altura:

Superior a los 2 metros

Peso:

Superior a los 100 kg

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Piel:

Negra

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Poderes Conocidos:

Durante un breve lapso de tiempo (menos de una hora), obtuvo poderes místicos por parte de Ngh que le dotaron de poderes aunque se desconoce la amplitud de los mismos

Armas:

En al menos una ocasión ha usado una pistola

Ficha:

11769

versión:

5.1

creada:

17-02-21

redactor:

Victor