Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Rasmussen, Andrew download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Rasmussen, Andrew

Nombre Real:

Andrew “Andy” Rasmussen

Otros Alias:

Andy

Especie:

Humano

Profesión:

Estudiante

Lugar de Nacimiento:

Desconocido, posiblemente Blaircrest, Alberta, Canada

Estado Civil:

Soltero

Parientes Conocidos:

Padres innominados

Base de Operaciones:

Blaircrest, Alberta, Canada

Primera Aparición: A3 34

historia

Andrew Rasmussen vivía con sus padres en el pequeño pueblo canadiense de Blaircrest, en la provincia de Alberta. Poco se sabe de su pasado y orígenes pero es de suponer que llevaba una existencia mundana como el resto de humanos, con sus apetitos, inquietudes y deseos, que estuvieron a punto de acabarse puesto que el pueblo fue escenario de la batalla entre el Conde Nefaria, que había instalado el castillo que le servía de cuartel general, en lo alto de una colina que coronaba el pueblo, y los Vengadores que intentaron detener al villano.

Pese a que los héroes, eran incapaces de detener a Nefaria, ni siquiera con la ayuda de los Thunderbolts, si parecían ser capaces de detenerlo el tiempo suficiente para que alguno de ellos abortara sus planes de modo que Nefaria decidió mantener a los héroes poniendo en peligro la vida de los habitantes de Blaircrest, arrojando sobre ellos piedras y vehículos o volando por los aires una gasolinera provocando una enorme explosión.

Uno de los coches arrojados por Nefaria contra el pueblo cogió una peligrosa trayectoria que le llevaría a caer sobre el joven Andrew que pasesaba despreocupado por su pueblo sin ser consciente del peligro, por fortuna, en el último momento llegó Iron Man que rescató al joven Andrew y tras ponerlo a salvo, le ordenó que se reuniera con sus padres y su familia y abandonaran el pueblo hasta que el peligro hubiera acabado.

La batalla terminó finalmente con la victoria de los aventureros y es de suponer que Andrew y su familia regresarían a su hogar, puesto que no han vuelto a tenerse noticias suyas.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un niño de su edad, peso y constitución física

Ficha:

11782

versión:

5.1

creada:

11-03-2021

redactor:

Victor