Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Tanque de Rayos Y download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Y ray Tank

Otros Nombres:

Tanque

Pilotos:

Atlantes

Portadores:

Atlantes

Primera Aparición: A 27
Destrucción: A 27

historia

El Tanque de Rayos Y era una de las muchas armas con las que Attuma contaba para apoyarle en su plan de destruir el mundo de la superficie usando un Incrementador de Mareas que aumentaría el volumen de los océanos.

Cuando el plan del bárbaro fue descubierto por los Vengadores que invadieron la base submarina de Attuma, estos tuvieron que hacer frente a las hordas submarinas del villano, que lograron acorralar a dos de ellos, Mercurio y Ojo de Halcón, que apenas si lograron ocultarse tras una columna.

Entonces Attuma ordenó traer el Tanque de Rayos Y, sabedor que su imparable rayo sería capaz de destruir a sus enemigos, pero cuando los villanos se disponían a usar su arma, fueron atacados por el Capitán América y la Bruja Escarlata que los sorprendieron por la espalda, noqueando a los pilotos del Tanque que fue conducido por la joven mutante contra las hordas de Attuma que debieron emprender la retirada pese a los esfuerzos del bárbaro por redigir a sus hombres, siendo que el propio líder de los malvados hubo de huir para no sufrir los letales efectos del rayo. El Tanque de Rayos Y fue destruido junto con el resto de la base submarina cuando el Incrementador de Mareas, saboteado por el Capi antes de escapar, saltó por los aires en una tremenda explosión.

descripción

Descripción:

Vehículo acorazado capaz de emitir rayos letales

Tamaño:

De tamaño similar al de un tanque de la superifie

Peso:

Varias toneladas

Poderes Conocidos:

El Tanque de Rayos Y es capaz de producir un poderoso rayo cuyos efectos son letales hasta el punto que nadie puede sobrevivir a sus efectos

Ficha:

11784

versión:

5.1

creada:

13-03-21

redactor:

Victor