Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Boxeador Bates download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Bruiser Bates

Nombre Real:

Bates (nombre desconocido)

Otros Alias:

Boxeador

Especie:

Humano

Profesión:

Criminal de poca monta, posiblemente, antiugo boxeador (no confirmado)

Lugar de Nacimiento:

Desconocido, tal vez los USA

Grupo de Afiliación:

Criminales de baja ralea que frecuentan un bar en el Lower East Side

Base de Operaciones:

Un bar en el Lower East Side, Nueva York

Primera Aparición: A 43

historia

Poco se sabe del criminal conocido como Boxeador Bates, mas que era un delincuente de poca monta y que frecuentaba un bar en el Lower East Side, que también era frecuentado por criminales de su misma condición. En cierto momento, Bates recibió la información que la heroína conocida como al Viuda Negra había caído en manos de agentes comunistas, descubriendo también donde se hallaba encerrada.

Cuando Ojo de Halcón, la pareja de la Viuda Negra, comenzó a interesarse por el paradero de su amada, ofreció una recompensa a todo aquel que pudiera darle información sobre Natasha. Boxeador Bates no dudó en ponerse en contacto con el desconocido (puesto que Ojo de Halcón había ocultado su identidad de aventurero para asegurarse que cualquier villano no se viera coartado a la hora de darle información) y le ofreció información a cambio de una suma de dinero.

Bates quedó con el desconocido en el bar que frecuentaba en el Lower East Side, siendo que al poco del encunetro no dudó en exigir su dinero, sin embargo Clint prefería saber primero la información para asegurarse que no le engañaban lo que desembocó en una pelea en la que no tardaron en unirse los otros maleantes presentes en el bar cuando descubrieron que el desconocido era en realidad un luchador contra el crimen.

Pese a los esfuerzos de Bates y sus amigos, no fueron rival para Ojo de Halcón que los despachó rápidamente tras lo cual Clint “convenció” a su confidente para que le diera la información que precisaba, asustado, Boxeador Bates “cantó” todo lo que sabía y Clint, tras pagarle, abandonó el lugar, siendo que no han vuelto a tenerse noticias de Boxeador Bates desde entonces.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Habilidades Especiales:

Al parecer, Bates tiene ciertos conocimientos pugilísticos

Ficha:

11786

versión:

5.1

creada:

15-03-21

redactor:

Victor