Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Reordenador Molecular download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Molecular Rearranger

Otros Nombres:

R-M

Creador:

Myron MacLain

Portadores:

Ultron

Primera Aparición: A 66
Origen: A 66
Destrucción: A 68

historia

El Reordenador Molecular es un artefacto fabricado por Myron MacLain y gracias al cual se podía alterar la forma o contorno del Adamantium, un metal ultra resistente, que mediante energía iónica podía volver maleable donde un corto periodo de tiempo el metal lo que da la opción de moldearlo durante un breve periodo de tiempo.

El Reordenador Molecular está “sintonizado” con un tipo de adamantium de modo que solo puede afectar a ese metal en concreto, siendo que el resto de adamantium no se ve afectado.

En el momento en que creó el Adamantium, el Doctor MacLain comprendió la enormidad del hallazgo, pero también el enorme peligro que entrañaba un metal tan resistente que si caía en malas manos, podía causar un mal terrible. Es por ello que antes que ponerlo en conocimiento de las autoridades el Dr MacLain llamó a los Vengadores para que comprobaran la eficacia del metal, siendo que pese a su enorme poder los héroes no pudieron hacer mella en el adamantium confirmando los temores de MacLain, que habló a los aventureros sobre el Reordenador Molecular como único medio de moldear un metal que, de otra manera, quedaría en su forma original.

Los temores del Dr MacLain sobre que el Adamantium cayera en malas manos se cumplieron cuando Ultron, usando un mecanismo de obediencia que había colocado en la Visión en el momento de su creación, ordenó al aventurero que robara el adamantium así como el Reordenaodor Molecular el usó para permitir moldear el poderoso metal, creando una carcasa indestructible que volvió al villano en prácticamente invencible.

Con el Reordenador Molecular en su interior para permitir su movimiento, Ultron se enfrentó a los Vengadores los cuales sin embargo, provocaron que el propio villano se autodestruyera al colocar en su cerebro una orden que no pudo soportar. La destrucción del robot provocó también que la primera versión del Reordenador Molecular fuera destruida.

Diferentes versiones del Reordenador Molecular han sido fabricadas para permitir moldear diferentes lotes de Adamantium, siendo estos usados con diferentes fines.

descripción

Descripción:

El Reordenador Molecular es un aparato creado por el Doctor MacLain que permite alterar las moléculas que componen el Adamantium

Tamaño:

Cabe en en pecho de una persona

Peso:

Ligero para sostenerlo con las dos manos sin dificultad

Poderes Conocidos:

El Reordenador Molecularpuede alterar la forma o contorno del Adamantium, un metal ultra resistente, que mediante energía iónica podía volver maleable donde un corto periodo de tiempo el metal lo que da la opción de moldearlo durante un breve periodo de tiempo. En caso contrario, el Adamantium permanecería en su estado original

Ficha:

11806

versión:

5.1

creada:

11-04-21

redactor:

Victor