Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Saurobestia Jupiteriana download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Jupieterian Sauro Beast

Lugar de Origen:

Jupiter

Primera Aparición: A 51

historia

Las Saurobestias Jupiterianas son unas criaturas con aspecto de saurido y que tienen su origen en el planeta Jupiter. Se ignora casi todo sobre esta raza salvo que eran lo suficientemente raras y curiosas como para que el Coleccionista decidiera hacerse con una de estas criaturas para su colección, llevándola a su nave.

Cuando el Primigenio del Universo decidió incorporar a los Vengadores a su colección, logró capturarlos y encerrarlos en celdas especiales para que no pudierna escapar. El Coleccionista fue a visitarlos portando a la Saurobestia Jupiteriana con él, y se molestó de la “chachara incesante” de sus prisioneros puesto que afirmaba que inquietaban a su pequeña mascota.

Finalmente los Vengadores lograron escapar de las garras del Coleccionista que hubo de huir, siendo su nave destruida durante la batalla por lo que es de suponer que la Saurobestia Jupiteriana moriría durant ella explosión tras lo cual no han vuelto a verse ningún especimen de su raza.

descripción

Descripción:

Posee el aspecto de un saurido, con dos largos colmillos y cuenta con garras coronando los dedos de sus patas, una larga cola y en cuyo cuello se despliega el abanico típico de algunos saurios

Organización:

No han demostrado tener ningún tipo de organización

Nivel Tecnológico:

No han demostrado tener ningún tipo de tecnología

Altura:

Variable según el individuo

Peso:

Variable según el individuo

Ojos:

Dos

Pelo:

No tiene

Nivel de Fuerza:

Se ignora la fuerza que posee

Poderes Conocidos:

Se ignora si posee algún poder o habilidad especial

Ficha:

11830

versión:

5.1

creada:

08-05-21

redactor:

Victor