Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Morris, Bobby download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Morris, Bobby

Nombre Real:

Robert “Bobby” Morris

Otros Alias:

Danny Brendan

Especie:

Humano

Profesión:

Estudiante

Lugar de Nacimiento:

Desconocido, presumiblemente algún lugar de los USA

Estado Civil:

Soltero

Parientes Conocidos:

Mr Morris (padre adoptivo), Mrs Morris (madre adoptiva)

Base de Operaciones:

Rosemont, California

Primera Aparición: A5 34

historia

El joven conocido como Bobby Morris era un niño de cinco años, que fue adoptado por una amorosa pareja que vivía en Rosemont, California. Cierto día, mientras se encontraba jugando tranquilamente en l jardín de su casa vigilado por su madre, fue visto por Brendan Doyle, el villano conocido como Macero, el cual tuvo un hijo, Danny, que se asemejaba ligeramente al joven Bobby y que murió en un accidente de autobus, siendo que Brendan sufrió un colalpso nervioso tras lo cual quedó afectado psicológicamente hasta el punto que al ver a Bobby, se convenció que era su hijo que en realidad no había muerto si no que se lo habían arrebatado.

Aprovechando un despiste de la madre del niño, Doyle secuestró a Bobby y emprendió la huida en su coche por las calles de California mientars su padres, desesperados, avisaban a la policía que poco podía hacer para encontrar al fugitivo que hacía tiempo había huido, asesinando a un policía en su escapada.

Por fortuna, los sollozos de Mrs Morris llegaron a oídos del aventurero conocido como Hiperion que acudió a casa de los Morris para intentar ayudar y cuando fue informado del rapto, usó sus poderes para “leer” el ADN del niño y tras volar mas allá de la atmósfera terrestre, rastreó el planeta hasta localizar el rastro del coche en que huía Brendan portando al niño secuestrado con él.

Hiperion interceptó el coche y Brendan, tras dejar a su “hijo” en el coche haciendo que se tapara los ojos, se enfundó en el traje de Macero y atacó a Hiperion el que permaneció impasible ante el ataque. A continuación habló con Brendan, le dijo que no solo había leído el ADN del joven Bobby sino también el suyo y que no coincidían por tanto no podían ser padre e hijo en absoluto.

Alcanzado por la inevitable realidad, Doyle no tuvo mas remedio que reconocer la muerte de su hijo y que en su obsesión, había secuestrado a un inocente y asesinado a un hombre, Hiperion, tras asegurarle que lo ayudaría, lo entregó a las autoridades para que lo encerraran tras lo cual llevó al joven Bobby de vuelta con sus padres adoptivos, siendo esta la última vez que se tuvieron noticias suyas.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Pelirrojo

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un niño de su edad, peso y constitución física

Transporte:

En al menos una ocasión ha viajado en un coche

Ficha:

11832

versión:

5.1

creada:

08-05-21

redactor:

Victor