Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Smithson, T.B download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Smithson, T.B

Nombre Real:

T. B Smithson (significado de las siglas desconocido)

Especie:

Humano

Profesión:

Criminal profesional

Lugar de Nacimiento:

Desconocido, presumiblemente algún lugar de los USA

Grupo de Afiliación:

MAGGIA

Base de Operaciones:

Zona de Tejas

Primera Aparición: A3 31

historia

Poco se sabe del pasado y orígenes del criminal conocido como T. B Smithson, mas que formaba parte de la organización criminal conocido como MAGGIA, ocupando un cargo importante dentro de la organización puesto que representaba a la organización en todas sus actividades en toda la zona de Tejas.

En cierto momento, Smithson, como los otros líderes de las diferentes facciones, fue convocado a una reunión en Chicago convocada por el Segador, el cual actuaba en nombre del Conde Nefaria (antiguo jefe de la organización y quizás el último líder que logró aunar a todas las familias en un solo grupo) que pretendía aunar los esfuerzos de todas las facciones de la organización para incrementar el poder de la MAGGIA hasta límites inimaginables.

La reunión tuvo lugar en el edificio Okanaga de Chicago, y a ella acudieron líderes como Madame Máscara, Cicero, Manfredi y otros representantes de la organización entre los que se encontraba el propio Smithson. El Segador expuso su oferta y esperó la respuesta de los líderes de MAGGIA, no se sabe lo que Smithson hubiera respondido, aunque si se sabe que cuando Madame Mascara se negó a formar parte del plan, el Segador afirmó que la negativa no era una opción y traería consecuencias.

No se sabe si el plan del Segador hubiera funcionado y cual hubiera sido la respuesta del líder de MAGGIA en Tejas, puesto que la reunión había sido descubierta por los Vengadores que no dudaron en irrumpir en el lugar dispuestos a abortar la reunión y capturar a los criminales, algunos pudieron escapar pero al menos tres de ellos fueron capturados, dado que no se han vuelto a tener noticias de Smithson y que la última vez que se le vio estaba en manos de Hulka, es probable que fuera detenido y entregado a las autoridades.

descripción

Ojos:

Desconocido, no se le ha visto sin sus gafas

Pelo:

Calvo

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Armas:

Tiene a su disposición cualquier arma propiedad de la MAGGIA

Transporte:

Tiene a su disposición cualquier transporte propiedad dela MAGGIA

Ficha:

11839

versión:

5.1

creada:

23-05-21

redactor:

Victor