Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Misil de Neutrinos download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Neutrino Missile

Creador:

Kang

Portadores:

Kang

Primera Aparición: A 8
Destrucción: A 8

historia

El Misil de Neutrinos era una poderosa arma fabricada y utilizada por el villano de nombre Kang el Conquistador. El arma, una de las mas letales con las que contaba el viajero del tiempo, estaba equipada con detectores sumamente sensibles que le permitían buscar y localizar a los enemigos de Kang y que era activado en el que Kang colocaba parte de su cuerpo en la trayectoria de un rayo protector invisible que partía del interior de su nave.

Algunos de estos enemigos eran los Vengadores, el grupo de aventureros que se enfrentaron a Kang la primera ocasión que el viajero temporal llegó a la Tierra dispuesto a conquistarla. Tras ser derrotado por los héroes terrestres, Kang decidió usar el Misil de Neutrinos, y tras usar su mano para activar el rayo protector invisible, de su nave partió el mortífero proyectil en dirección a los aventureros, pero Iron Man logró usar sus repulsores para desviar la trayectoria del misil, que explotó en la atmósfera sin causar daño. Kang aprovechó la distracción para escapar del campo de batalla, y no hay constancia que el Misil de Neutrinos haya vuelto a ser utilizado.

descripción

Material:

Algún material futurista

Descripción:

El Misil de Neutrinos era un cohete fabricado y utilizado por Kang, con una alta letalidad y que estaba equipada con detectores sumamente sensibles que le permitían buscar y localizar a los enemigos de Kang y que era activado en el que Kang colocaba parte de su cuerpo en la trayectoria de un rayo protector invisible que partía del interior de su nave.

Tamaño:

Varios metros

Peso:

Varios cientos de kilos

Poderes Conocidos:

Capaz de provocar una detonación altamente letal

Ficha:

11853

versión:

5.1

creada:

26-06-21

redactor:

Victor