Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Misil Contador Geiger download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Geiger Counter Missile

Creador:

Iron Man

Pilotos:

Iron Man

Primera Aparición: A 14

historia

El Misil Contador Geiger era un artefacto creado por Iron Man consistente en un misil de largo alcance que llevaba incorporados unos sistemas de detección de radiación, que permitía entre otras cosas detectar cualquier rastro de radiación alienígena.

En cierto momento, los Vengadores tuvieron necesidad de contactar con el Dr. Svenson para que practicara una cirugía de emergencia sobre la Avispa, que había sido herida de bala gravemente. Cuando los héroes acudieron en busca del doctor, descubrieron que este había sido suplantado por un alienígena de la raza de los Kalusianos por lo que se hizo imperativo localizar donde tenía su base dicha raza para rescatar al médico.

Iron Man decidió usar el Misil Contador Geiger para intentar localizar cualquier rastro de radiación alienígena, y si bien no encontró rastro en las zonas habitadas y ligeramente civilizadas, esto le permitió acotar la búsqueda, reduciéndola a lugares inhóspitos e inexplorados que junto a otras pistas les permitió localizar la base de los Kallusianos en algún punto de los polos. No hay noticias que el Misil Contador Geiger haya vuelto a ser utilizado

descripción

Descripción:

Se trata de un misil de largo alcance con una serie de circuitos detectores de radiación incporados.

Tamaño:

Similar al de un misil de largo alcance

Peso:

Varias toneladas

Poderes Conocidos:

Al estar instalado en un misil de largo alcance, puede recorrer todo el planeta, además lleva incorporados unos sistemas de detección de radiación, que permitía entre otras cosas detectar cualquier rastro de radiación alienígena.

Ficha:

11855

versión:

5.1

creada:

26-06-21

redactor:

Victor