Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Jardine, Barry download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Jardine, Barry

Nombre Real:

Barry Jardine

Otros Alias:

Baz,

Especie:

Humano

Profesión:

Oficial de policía

Lugar de Nacimiento:

Desconocido, presumiblemente algún lugar de Australia

Grupo de Afiliación:

Cuerpo de policía de Cruce de Kagoona

Base de Operaciones:

Cruce de Kagoona, territorio de Queensland, Australia

Primera Aparición: FW 8

historia

Barry Jardine era un oficial de policia australiano que operaba en la zona del Cruce de Kagoona, situado en el territorio de Queensland. Compañero de patrulla de Willie Walkaway, normalmente tenían poco trabajo, mas que algún borracho o alborotador que armaba algo de escándalo una vez los pubs del lugar cerraban, Jardine y su compañero realizaban la llamada “patrulla de los borrachos”, alrededor de la medianoche, para asegurarse que los parroquianos se iban a casa sin armar jaleo.

Cierta noche, Jardine y Walkaway realizaban su ronda bien entrada la noche pensando que iba a ser una noche tranquila cuando sobre su coche se arrojó Alf Robbins, uno de los pocos casos de criminales serios que operaban en el lugar y que recientemente, junto a su compañero Shane, había perpetrado el robo a un banco. Sin embargo, no era Alf el problema, puesto que el delincuente estaba aterrorizado gritando que algo iba tras él, pronto Baz y Willie vieron como unos gigantescos monstruos que desprendían un brillo fluorescente corrían hacia ellos, Barry se dispuso a enfrentarlos con su arma pero Willie, recordando las enseñanzas de su abuelo aborigen, comprendió que hacia falta otro tipo de armas para hacer frente a los atacantes, por lo que adoptó los trajes y armas tribales de los aborígenes.

Los monstruos sembraron el caos por toda la ciudad y solo la oportuna aparición de Fuerza de Choque proveniente de los USA evitó una matanza, pronto los héroes, que se unieron a Willie en el combate, descubrieron la implicación de Alf en los ataques y tras noquearlo, los monstruos parecieron desaparecer. Baz se unió entonces a Willie y los aventureros, informando que por toda la ciudad la gente que se encontraba durmiendo parecían estar en un letargo del que no despertaban, las autoridades interrogaron a Alf, descubriendo que tanto Shane como él se habían internado en el territorio llamado País de Sueños y por tanto era allí donde debían investigar, dejando atrás a Baz para que hiciera frente a otros ataques, los aventureros y Willie marcharon a hacer frente a la amenaza. No han vuelto a tenerse noticias de Barry Jardine desde entonces.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Habilidades Especiales:

Ha recibido entrenamiento como policia

Armas:

Es de suponer que porta su arma reglamentaria

Transporte:

En al menos una ocasión ha usado un coche patrulla

Ficha:

11889

versión:

5.1

creada:

11-12-21

redactor:

Victor