Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Escorpión download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Scorpion

Nombre Real:

Maximus Gargan

Contrapartida de:

Escorpión

Especie:

Humano

Profesión:

Criminal

Lugar de Nacimiento:

Estados Unidos, Tierra-1610

Base de Operaciones:

Nueva York, Tierra-1610; anteriormente México, Tierra-1610

Primera Aparición: ULTCSM2 6
Origen: ULTCSM2 10

historia

Maximus Gargan era un peligroso criminal acusado por asesinado, asalto y pertenencia a banda armada que figuraba en la lista de los más buscados del FBI. Sus superpoderes y su mala le hicieron ganar el apodo del Escorpión. Aunque fue arrestado al menos en una ocasión, ninguna persona se atrevió a testificar en su contra. A la salida del tribunal logró escapar y decidió marcarse a México, país en el que se había ya ganado una reputación dentro del negocio del tráfico de drogas {ULTCSM2 10-FB-BTS}.

En algún momento, el Merodeador contrajo una deuda con Gargan. El Merodeador viajó a México, pero en lugar de pagarle lo que le debía usó uno de los trajes del Chapucero para atacarlo. El plan no le salió como esperaba y fue encarcelado {ULTCSM2 6}. Más tarde salió de prisión y logró regresar a los Estados Unidos. Gargan decidió ir tras él y a su llegada a la Gran Manzana irrumpió una partida de póker de los bajos fondos en busca de información sobre Davis. Al ver que no se le hacía caso, Gargan destripó a todos los presentes y decidió tomar el control del crimen organizado de la ciudad {ULTCSM2 8}.

Con su nueva posición no tardó en encontrar el taller del Chapucero y decidió esperar allí al Merodeador. En efecto, el ladrón no tardó en presentarse y casi cae bajo el ataque del Escorpión. Aúna sí, el Merodeador logró escapar usando unas alas del Buitre {ULTCSM2 9}. A penas unas noches más tarde, el Medoreador volvió a aparecer a cada descubierta en el casino que estaba usando el Escorpión como centro de operaciones. Para sorpresa del mafioso, el Merodeador se había aliado con Spider-Man y los dos juntos lograron derrotarlo y entregarlo a las autoridades locales {ULTCSM2 11}.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Moreno

Rasgos Distintivos:

Tiene todo el cuerpo tatuado.

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a un nivel desconocido

Poderes Conocidos:

Fuerza y resistencias sobrehumanas.

Armas:

Usa una cadena con una cuchilla en forma de hoz colgada en uno de sus extremos.

Ficha:

11896

versión:

5.1

creada:

11-01-22

redactor:

Master Gollum