Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Loba Venenosa download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Wolfsbane

Nombre Real:

Desconocido

Contrapartida de:

Loba Venenosa

Especie:

Mutante

Profesión:

Aventurera

Lugar de Nacimiento:

Tierra-71202

Lugar de Fallecimiento:

Tierra-71202

Estado Civil:

Fallecida

Grupo de Afiliación:

Patrulla-X

Base de Operaciones:

Tierra-71202

Primera Aparición: NA3 24
Muerte: NA3 24

historia

Loba Venenosa es es la contrapartida del mutante del mismo nombre de la Tierra 616. Poco se sabe de sus poderes y orígenes, incluso se desconoce si Loba Venenosa es su verdadero nombre de guerra, lo único que se sabe es que era nativo de la Tierra-71202 y que estudiante a las órdenes de Charles Xavier, y que en cierto momento su mundo natal entró en rumbo de colisión con la Tierra-616 durante la crisis conocida como las Incursiones y que terminaría con el choque de ambas tierras y con la destrucción de ambos Universos.

Muchos habían intentado detener el proceso que se repetía por todo el multiverso, pero hasta ese momento, solo se había encontrado un modo de detenener las incursiones y era destruir uno de los mundos antes que chocara contra su contrapartida en el otro Universo.

Mientras la desprevenida Tierra 71202 se precipitaba hacia su final, en la Tierra 616 habían surgido unos malvados defensores en la figura del Cónclave, un grupo de villanos formados por gente como Thanos, Medianoche Próxima, Namor o Terrax, que, para evitar la destrucción de su Universo, no dudaban en viajar a la Tierra del otro universo para destruirla.

De este modo, cuando detectaron que la siguiente Incursión que amenazaría la Tierra 616 provenía de la Tierra 71202 , los villanos no dudaron en viajar hasta el universo paralelo para destruir el planeta. Sin embargo, la crueldad de la Cabala les llevaba no solo a destruir el planeta, sino que antes diezmaban, masacraban y torturaban a su población a la que doblegaban gracias a su mayor poder, de este modo. Como consecuencia el Cónclave viajó hasta el planeta que se aproximaba a través del punto de incursión y se enfrentó a la Patrulla-X acabando con la vida de la de la mayor parte de sus miembros.

Haciendo un alarde de crueldad, Corvus Glaive cogió como prisioneros a Loba Venenosa y a otro joven mutante y exigió al Profesor Xavier, el derrotado líder de la Patrulla-X, que suplicara por su muerte y lo ejecutarían rápidamente tanto a él como a sus estudiantes. Dispuesto a salvar a Loba Venenosa y su compañero, Xavier suplicó por que lo mataran para satisfacción de Thanos y el resto de la Cabala. Se ignora si los villanos cumplieron su palabra y no ejecutaron a Loba Venenosa pero poco importaba, puesto aunque hubiera sobrevivido moriría cuando la Tierra 71202 fue destruida al explotar la bomba de antimateria activada por la Cabala.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Marrón

Piel:

Cubierta de pelaje marrón

Rasgos Distintivos:

Tiene el aspecto de un lobo humanoide

Nivel de Fuerza:

Se ignora si posee fuerza sobrehumana

Poderes Conocidos:

Loba Venenosa tenía la habilidad de transformarse en un lobo de aspecto humanoide

Ficha:

11911

versión:

5.1

creada:

12-02-22

redactor:

Victor