Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Barton, Lucy download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Barton, Lucy

Nombre Real:

Lucy Barton

Especie:

Humana

Profesión:

Miembro de la alta sociedad

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar de los USA

Estado Civil:

Prometida

Parientes Conocidos:

Prometido innominado

Primera Aparición: A 34

historia

Lucy Barton era una joven de la alta sociedad, que coincidió con Janet Van Dyne en su juventud pueso que ambas coincidieron en su puesta de largo en la misma época. Poco se sabe de Lucy desde entonces, mas que comenzó una relación con un físico investigador, Arthur Parks, relación que finalmente llegó a su fin aunque Arthur no se lo tomó demasiado bien, sobre todo cuando Lucy comenzó un noviazgo con el hijo de un banquero ya que Arthur la acusó de preferir a su nueva pareja por su dinero.

Cierto día, mientras visitaba a su novio en el banco, coincidió nuevamente con Janet, la cual se había convertido en la heroína apodada la Avispa y formaba parte de los Vengadores, los cuales habían acudido al banco a investigar un robo. Mientras las dos jóvenes hablababan, Lucy vio de refilón como Arthur parecía vigilarlas, sin embargo, la joven notó que a diferencia de otros días, los ojos del científico no iban dirigidos hacia su antigua pareja sino hacia Janet, de la cual había quedado prendado.

Lucy hizo notar este hecho a su amiga, la cual no le dio mayor importancia puesto que tenía que reunirse con sus compañeros, sin saber que el peligro la acechaba puesto que el ex novio de Lucy no era otro que el villano conocido como el Láser Viviente.

En su identidad de villano, Parks intentó secuestrar al objeto de su obsesión, teniendo que combatir contra el resto de Vengadores y siendo finalmente derrotado y encerrado en prisión. Janet se reunió con Lucy Barton a la que informó del destino de su ex pareja, la heroína le comentó que los Vengadores recomendarían que se aplicara el atenuante de problemas mentales puesto que creían que padecía algún tipo de trastorno mental que le habían llevado a delinquir , Lucy se alegró, puesto que durante el tiempo que lo conoció consideraba que Parks había sido un hombre bueno

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Rubio

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de una mujer de su edad, peso y constitución física

Ficha:

11921

versión:

5.1

creada:

26-02-22

redactor:

Victor