Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Krakkan download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Krakkan

Nombre Real:

Krakkan

Especie:

Ente místico

Profesión:

Gobernante de su propia dimensión

Lugar de Nacimiento:

Su propio reino dimensional

Estado Civil:

Inaplicable

Grupo de Afiliación:

Octoesencia, Conquista

Base de Operaciones:

Su propio reino dimensional

Primera Aparición: DS2 45

historia

Krakkan es una poderosa entidad mística que vivía en su propio reino místico. Con capacidad para viajar a otras dimensiones, Krakkan formó parte, junto a otros siete entidades místicas, el grupo conocido como la Octoesencia, en que los ocho seres místicos acordaban no usar la violencia reciproca para decidir cual de ellos era mas poderosa, y por el contrario, lo emplazaban a una guerra entre los diferentes avatares, humanos dotados de poder por Krakkan y sus contrapartidas, que lideraría a una porción de la humanidad en una guerra que dirimiría cual es la entidad mas poderosa.

En cierto momento de historia, Krakkan hizo notar su presencia en la Tierra, siendo adorado en diferentes partes del mundo, sobre todo en el Norte de Europa,entre ellos, en el norte de Irlanda. En cierto momento se enfrentó a Ulysses Bloodstone que logró derrotar a la entidad mística que abandonó este reino.

La presencia de Krakkan en la Tierra siendo adorado por los humanos coincidió con la de otros dioses que también recurrían al afecto de los humanos, como el caso de los asgardianos siendo que uno de ellos, Loki, tuvo conocimiento y contacto con dicho ente místico al que definió como “una entidad vieja, tediosa y particularmente maloriente”.

Los seguidores de Krakkan alzaron un templo en su honor, situado en el norte de Irlanda el cual fue bendecido con el objeto místico conocido como la Llave Kestral, el cual transformaría a aquel que lo tocase en el avatar de Krakkan, siendo que representaría a aquel que le daba poder en la lucha contra los otros avatares de la Octoesencia. Pese a que Krakkan había abandonado la Tierra y a sus seguidores tiempo atrás, sus enseñanzas perduraron en el planeta, siendo que sus hechizos fueron utilizados por magos como el Doctor Extraño, Clea, Dormammu, Magnus y otros, sobre todo cuando debían recurrir a ataduras místicas.

El templo permaneció abandonado y sin ser visitado durante largo tiempo, pero la activación del hechizo que convocaba a los Ejemplares después que el primero de ellos fuera convocado, provocó que hasta el templo de Krakkan en Irlanda fuera atraída la joven, Bridget Malone la cual tocó el objeto místico transformándose en la Ejemplar conocida como Conqusita que debía representar a Ikonn en la lucha que enfrentaría a los avatares de la Octoesencia para decidir cual de ellos era el mas poderoso en el llamado Desafio de la Octoesencia. Sin embargo, cuando uno de los Ejemplares, Juggernaut, se negó a participar en la competición, el Desafío no se llevó a cabo y los miembros de la Octoesencia perdieron interés en la Tierra y en sus seguidores.

Recientemente, un Krakkan de aspecto zombi se materializó en la Tierra para vengarse del linaje de su antiguo enemigo Ulysses Bloodstone, centrando su atención en Lyra la cual sin embargo logró derrotarlo acabando aparentemtente con Krakkan, aunque es probable que únicamente se tratara de su cuerpo físico. No han vuelto a tenerse noticias de Krakkan desde entonces.

descripción

null:
Altura:

Desconocido

Peso:

Desconocido

Ojos:

Blancos, sin iris ni pupilas visibles

Pelo:

Desconocido, no se le ha visto sin el casco

Nivel de Fuerza:

Se desconoce si posee fuerza sobrehumana

Poderes Conocidos:

Krakkan es un ente místico de alto poder, siendo la amplitud de sus poderes desconocidas, aunque se sabe que puede dotar de poder a aquellos que lo convocan con múltiples aplicaciones, siendo la mas conocida la de crear ataduras místicas mediante un hechizo conocido como las cadenas de Krakkan

Transporte:
Ficha:

11922

versión:

5.1

creada:

26-02-22

redactor:

Victor