Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Doctor Muerte download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Doctor Doom

Nombre Real:

Victor Von Muerte (apellido no confirmado)

Otros Alias:

Dr Muerte

Contrapartida de:

Doctor Muerte

Especie:

Humano

Profesión:

Aventurero

Lugar de Nacimiento:

Tierra-2319

Lugar de Fallecimiento:

Ciudades Gemelas de Tian, Tierra-2319

Estado Civil:

Fallecido

Grupo de Afiliación:

Illuminati

Base de Operaciones:

Tierra-2319

Primera Aparición: NA3 14
Muerte: NA3 14

historia

El héroe llamado Victor Von Muerte, mas conocido como Doctor Muerte es la contrapartida del villano del mismo nombre de la Tiera-616, pero que actuaba en la Tierra-2319, una realidad alternativa en la que al parecer actuaba como aventurero y que tenía una relación cordial con Mister Fantástico. Al igual que ambos personajes, ambas realidades tienen similitudes y diferencias, por ejemplo, ambas Tierras cuentan con un grupo de super hombres los cuales trabajaban en la sombra por el bien del mundo, formando los Illuminati.

Sin embargo una de las diferencias podemos encontrarla en los miembros que conforman dicho grupo ya que los Illuminati de la Tierra-2319 están conformados por el propio Doctor Muerte, además del Capitán Britania y su hermana Betsy, por Reed Richards, Chaqueta Amarilla, Emma Frost (en representación de la comunidad mutante), Iron Man y Pantera Negra.

En ambas Tierras, el Doctor Muerte fue testigo de como existió un conflicto entre humanos y mutantes y se crearon los Centinelas para responder a una posible amenaza mutante pero al parecer en el Tierra-2319 fueron activados y usados para dar caza a los mutantes. La mayoría de los héroes no mutante, Victor entre ellos, permanecieron impasibles ante la masacre mutante, por lo que hubo de ser el poderoso amo del magnetismo, Magneto, quien salvara a los mutantes supervivientes llevándolos a una isla flotante llamada el Cielo donde los mutantes estaban a salvo de los Centinelas.

El momento final de la Tierra-2319 se produjo por un suceso que también se produjo en la Tierra-616 aunque con diferencias. En ambas se produjo una incursión, en la que un mundo similar a la Tierra se materializaba y se producía una colisión que acababa con ambos mundos, en ambos mundos los Illuminati maquinaron para detener la destrucción de su planeta aunque esto significara la destrucción de la Tierra intrusa.

En la Tierra-2319, el Doctor Muerte y los otros Illuminati detectaron una incursión que iba a producirse en las ciudades gemelas de Tian y acudieron dispuestos a detenerla. Por desgracia esta incursión fue diferente, primero aparecieron los Sider Maris como antesala de los Cartógrafos y aunque los Illuminati y los mutantes lograron rechazar a los primeros, la llegada de los Cartógrafos dio la vuelta a la batalla puesto que usaron su poder para eliminar a todos aquellos con genes mutantes, tras lo cual ofrecieron a los supervivientes que regresaran a sus hogares o escaparan de la Tierra, pero si se quedaban a combatir morirían.

El Doctor Muerte y sus compañeros no estaban dispuestos a rendirse y atacaron a sus rivales, pero pronto se mostró la enorme diferencia de poder existente entre ambos contendientes, puesto que Victor vio como sus compañeros caían a su alrededor hasta que únicamente quedaron en pie él mismo y Reed Richards. Mister Fantástico sugirió que se retiraran para pedir refuerzos, pero el Doctor Muerte se negó puesto que pensaba que no era necesario huir cuando podían derrotar a sus enemigos, siendo que logró destruir a uno de los Cartógrafos. Sin embargo, además de la diferencia de poder también existía la diferencia numérica y uno de sus enemigos, situado a su espalda, le disparó y solo la oportuna intervención de Richards, que se interpuso en el camino del rayo lanzado muriendo, salvó la vida de Muerte, aunque fue una salvación efímera ya que los Cartógrafos centraron su atención en el único rival en pie y lo despedazaron provocando su fallecimiento.

descripción

Altura:

Desconocido (no se le ha visto sin la armadura)

Peso:

Desconocido (no se le ha visto sin la armadura)

Ojos:

Desconocido (no se le ha visto sin la armadura)

Pelo:

Desconocido (no se le ha visto sin la armadura)

Piel:

Desconocido (no se le ha visto sin la armadura)

Nivel de Fuerza:

Se desconoce si posee fuerza sobrehumana

Poderes Conocidos:

Es de suponer, que al igual que su contrapartida

Parafernalia:

Porta una armadura de combate que aumenta su fuerza y permite volar

Armas:

El Doctor Muerte porta una armadura de combate dotada de múltiples armas ofensivas entre las que se incluye la capacidad de lanzar rayos de fuerza por las manos

Transporte:

Puede volar gracias a unos jets incorporados en las botas de su armadura

Ficha:

11962

versión:

5.1

creada:

21-05-22

redactor:

Victor