Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ejecutor download Editar

picture

datos

Nombre Original:

X-Cutioner

Nombre Real:

Carl Denti

Especie:

Humano

Profesión:

Agente de campo del FBI, vigilante

Lugar de Nacimiento:

Washington D.C.

Estado Civil:

Soltero

Grupo de Afiliación:

Actualmente ninguno; antiguamente el FBI

Base de Operaciones:

Washington, D.C.

Primera Aparición: UX@ 17

historia

Carl Denti era un agente de campo del FBI cuyo compañero, Fred Duncan, era parte de los contactos encubiertos del Profesor Charles Xavier. Duncan en aquel entonces se ocupaba de guardar el variado equipo tecnológico que la Patrulla-X confiscaba de las razas alienígenas. Tras la aparente muerte de Duncan (Las circunstancias de la cual no han sido reveladas), Denti heredó su almacén y descubrió que su compañero había estado relacionado con el mundo mutante. Dandose cuenta del daño que los mutantes habían causado sin recibir su justo castigo, Denti se apropió del equipo y las armas confiscadas. Adoptando el nombre de Ejecutor, Denti inició una campaña como vigilante para castigar a aquellos mutantes que no habían sido legalmente condenados por sus crímenes.

Mientrás se encontraba envuelto en el asesinato del criminal mutante Torre, el Ejecutor se topó por vez primera con la Patrulla-X, usando su dispositivo teleportador para escapar. Tras este incidente, el Ejecutor continuó su campaña contra los mutantes eligiendo como objetivos a mutantes como X-Man, Pícara y Pellejo por separado.

Mientrás trabajaba en Washington, usando ambas identidades, Denti ayudó al Castigador a proteger al activista pro-mutante Reverendo James Connover de un grupo que se llamaba a sí mismo el Frente de Liberación Mutante. Estos terroristas resultaron ser humanos mejorados con sentimientos anti-mutantes y no tenían ninguna relación con el Frente de Liberación Mutante que estaba antiguamente a las ordenes de Dyscordia.

descripción

Altura:

1,83 m (6'1")

Peso:

95 Kg (210 lbs.)

Ojos:

Castaños

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

Sin su armadura Denti posee la fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución que realiza ejercicios regulares intensivos, cuando la viste posee fuerza sobrehumana de límite desconocido.

Habilidades Especiales:

Como agente del FBI, Denti posee entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo y en el manejo de armas de fuego.

Armas:

El ejecutor porta una amplia variedad de armamento tecnológico, principalmente de origen alienígena, que utiliza en combate. La Armadura Shi'ar que viste es posiblemente una variación de aquella que portaba el agente Shi'ar Eric el Rojo. Esta armadura proporciona a su portador una fuerza aumentada y amplia protección contra ataques de indole física. El casco de la armadura esta equipado con un sistema de computadoras y escaneo de alto nivel que le permite tener vista infraroja, detectar signos vitales y realizar analisis de ADN. El ejecutor maneja una lanza de energía Shi'ar como arma principal, que se vale de la energía mental del portador para proyectar rayos de enegía psiónica, causando grandes daños tanto a la materia orgánica como a la inorgánica. La extensión del armamento alienígena que el Ejecutor tiene en su poder todavía no ha sido revelada en toda su extensión.

Transporte:

El Ejecutor utiliza a menudo un dispositivo teleportador cuyo origen no ha sido revelado.

Cronología chrono.download Editar

UX@17, 310; XM 11; GENX 16, 17-FB, 17; PUN3 12-FB, 12~16; GAM3 1~2, 4~5, 17~19; GAM'00; GAM3 21
Ficha:

1233

versión:

5.02

creada:

04-12-03

redactor:

Wolverine

actualizada:

08-08-07

revisor:

wolverine