Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Astra download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Astra

Nombre Real:

Beth Al-Reraph

Especie:

Mutante

Profesión:

Científica, terrorista

Grupo de Afiliación:

Ex miembro de la Hermandad de Mutante Diabólicos

Primera Aparición: UX 366
Origen: X 86

historia

La mutante que responde al nombre de Astra está envuelta en un halo de misterio. Ella proclama ser una de los componentes originales de la Hermandad de Mutantes Diabólicos, liderada por Magneto. Astra dejó el grupo bajo misteriosas circunstancias antes de que el grupo terrorista mutante hiciera su primera aparición en público enfrentándose pro primera vez a la Patrulla-X. Astra ha afirmado que Magneto la golpeó emocionalmente.

Desde ese momento siguió las actividades de Magneto. Su fascinación por su antiguo mentor la llevó a crear un sofisticado clon suyo, alguien que fue creado para ser más fuerte que el propio Magneto, sin sus restricciones autoimpuestas a sus poderes. Sin embargo, para poder crear el duplicado, Astra tuvo que restaurar la salud a Magneto, que se encontraba en estado catatónico tras haberse enfrentado a Charles Xavier. Magneto, recuperado, se enfrentó a su clon, pero al ver que era más poderoso que él huyó. Astra ordenó al duplicado que fuera tras el Amo del Magnetismo, y ambos volvieron a enfrentarse en Sud América, donde Magneto logró golpear con un retazo de metal al clon en la cabeza que cayó amnésico cerca de un orfanato de Guatemala.

El clon se hizo llamar Joseph y se unió a la Patrulla-X. Durante este periodo, Astra permaneció ocupada en otros planes y maquinaciones, hasta que se apareció ante Joseph capturándolo cuando el poderoso clon se encontraba en el desierto de Israel creyendo que era el verdadero Magneto. Astra le reveló a Joseph su origen y su relación para con él.

Entonces utilizó a Joseph para infiltrarse en la base de Magneto, en el momento en el que Magneto estaba intentando realinear el campo electromagnético terrestre como un plan para luchar contra la humanidad. Astra intentó matar a Magneto para parecer la salvadora de la Tierra, para ello envió a Joseph para que controlara las energías que Magneto había desbaratado. Joseph, después de derrotar a Magneto, reparó el daño causado a la magnetosfera, fusionando su cuerpo con ella.

Astra fue derrotada por Rondador Nocturno, al cual ella aseguraba conocer desde su juventud, pero Astra empleó sus poderes de teleportación para escapar.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Moreno

Nivel de Fuerza:

Presumiblemente la fuerza normal para una mujer de su edad, peso y constitución.

Poderes Conocidos:

Se desconoce la naturaleza y el alcance de los poderes de Astra. Sus poderes mutantes parece ser que están relacionados con la teleportación, pero la amplitud de los mismos sigue siendo un misterio.

Parafernalia:

Astra tiene a su disposición un amplio repertorio de maquinaria alienígena, incluyendo aeronaves no ferrosas, guanteletes iónicos capaces de disparar devastadores rayos de energía o aparatos para crear replicantes biomatriciales.

Cronología chrono.download Editar

XMF 4-FB; UX 366; X 86-FB, 86; UX 367
Ficha:

1268

versión:

5.02

creada:

26-01-04

redactor:

Master Gollum

actualizada:

22-08-07

revisor:

Wolverine